Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Eliécer Ávila y Somos+ convocan en EEUU a manifestación “Un amanecer por Cuba”

Estados Unidos

Eliécer Ávila y Somos+ convocan en EEUU a manifestación “Un amanecer por Cuba”

La protesta se llevará a cabo en la ciudad de Key West, recordando la protesta que se realizó en la embajada cubana de Washington el año pasado

Cubanos convocan a protesta en Florida (CUBANET).

Recordando la protesta realizada hace un año frente a la embajada cubana en Washington, Eliécer Ávila y la organización política Somos+ han convocado a otra manifestación bajo el lema “Un Amanecer por Cuba” el próximo 25 de enero.

“Diferentes voces de distintas maneras, de distintas profesiones, de distintas áreas, están clamando por un cambio verdadero, profundo y para seguir presionando por la libertad de todos los presos políticos cubanos, por el fin de los prohibidos, por sentirnos libres para salir y entrar de Cuba, por ir hacia una democracia, tenemos que seguir uniendo a las comunidades cubanas en todas partes” explicó Ávila al portal CubaNet.

La propuesta busca recrear la protesta realizada hace un año también en Estados Unidos, a la que asistieron tanto cubanos como aliados solidarios por la libertad de la Isla.

“Reeditemos la protesta por los prohibidos, esta vez con muchas más razones” explicó el activista.

La protesta pacífica incluirá un concierto alternativo y busca hacer escuchar las voces de los cubanos “hacer valer su criterio” y exigir un cambio político real en Cuba, según señaló el activista.

Ávila añadió que para el 15 de febrero, organizarán también una protesta en Berlín.

“Allá celebraremos el día de los enamorados de Cuba, los enamorados de la libertad y todos los que quieran sumarse al cambio”.

También en Europa, desarrollarán un encuentro con la comunidad cubana en Madrid el 16 de febrero.

“Tenemos un solo corazón dispuesto a entregarse por entero a la causa más noble y más grande que podemos defender, la libertad de Cuba, que es nuestra libertad”, indicó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    josue

    24 enero, 2020 at 2:27 pm

    correcto

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top