SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubanos del SoftBank están en la final del béisbol japonés

Deportes

Cubanos del SoftBank están en la final del béisbol japonés

Gracial fue el más destacado del equipo con hit y jonrón

Cubanos del SoftBank están en la final del béisbol japonés

Cubanos del SoftBank están en la final del béisbol japonés. (ASERE)

El matancero Yurisbel Gracial se hizo sentir con su bate al conectar hit y jonrón en la victoria nueve carreras por tres de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu y de esta forma avanzar a al final del béisbol japonés.

El cubano realizó su aporte ofensivo en cuatro turnos durante la presentación en el MetLife Dome y con ello terminó la etapa de semifinal con un excelente promedio de 313, tres bambinazos e igual número de impulsadas.

Por su parte el recio toletero Alfredo Despaigne, solo pudo conectar un imparable en seis turnos al tiempo que se ponchaba en una ocasión. En todo el play divisional solo pudo impulsar una carrera y terminó con un average de 294.

El tercer cubano en los Halcones, el lanzador zurdo Liván Moinelo, salió a lanzar durante un capítulo y no obstante de permitir dos hit, los rivales no le pudieron ligar pro lo que dio el scón con un ponche para cerrar su labor.

Tras esta victoria, SoftBank ganó el play off cuatro juegos a uno y se coló en la final por tercera campaña consecutiva. Allí lo espera uno de los históricos en la pelota asiática, los Gigantes de Yomiuri.

La Serie de Japón 2019 entre Halcones de SoftBank y Gigantes de Yomiuri escuchará la voz de ‘play ball’ el venidero sábado 19 de octubre en el Yafuoku Dome de Fukuoka, sede de los actuales campeones.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top