Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubanos denuncian la pésima reparación de una calle en Cienfuegos

Noticias de Cuba

Cubanos denuncian la pésima reparación de una calle en Cienfuegos

“Primero dicen que es un barrio priorizado y luego terminan haciendo estas chapucerías”

Cubanos denuncian la pésima reparación de una calle en Cienfuegos

La mala reparación de una calle en Cienfuegos indignó a cubanos en redes sociales. (Foto: Cuba Cute Noticias – Facebook)

Cuando se trata de infraestructura vial, el gobierno cubano intenta hacer bien las labores de reparación en zonas donde transitan turistas o alguna autoridad importante, fuera de ello, tenemos el ejemplo de una calle en Cienfuegos.

En la página de Facebook Cuba Cute Noticias se compartió la fotografía de una vía, supuestamente, reparada por motivo del próximo aniversario del “Asalto al Cuartel Moncada”.

La calle ya no luce baches, pero sí un asfalto completamente parchado que refleja la poca intención de hacer una buena labor para garantizar un tránsito seguro, además de ser un desperdicio de material.

“Primero dicen que es un barrio priorizado y luego terminan haciendo estas chapucerías”, denunció el usuario Adrián Herrera en el post compartido en la página de Accidentes de Buses y Camiones.

El internauta Oscar Pérez lamentó que el gobierno se la pase hablando de planes y a la hora de “la verdad”, no se realizan o se hacen de mala manera.

“No hay control de calidad, pero sí reuniones para decir que se cumplió el dichoso plan”, recriminó Pérez.

Otra persona denunció que las autoridades cuentan con las máquinas para aplanar bien el pavimento, pero seguramente no se utilizaron por ser una calle de poca importancia para el régimen.

“En vez de tapar el bache crean otro, pero ahora tipo montaña rusa, tú pasas en bici ahora mismo y de seguro te muerdes la lengua de la vibración”, manifestó el ciudadano Irán Peña García.

Otro usuario opinó que “con lo caro que salen los recursos para esa tarea y el poco empeño que le ponen, empezando por los técnicos, al final es un trabajo que no perdura y un gasto contante para las instituciones implicadas y para el país”.

En los comentarios también se mencionó que por lo menos se hizo el intento de atender esa calle, no como otras que se encuentran completamente abandonadas por el gobierno y llenándose de baches.

La pésima situación de las calles y carreteras de la Isla es uno de los factores que ocasionan accidentes de tránsito que en ocasiones tienen saldos fatales. A principios de este mes, un cubano señaló que para solucionar los problemas viales en el territorio únicamente hace falta “un gran corazón en hacer bien las cosas y un cerebro que funcione”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top