DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubanos difunden el legado de los Castro: Una Cuba destruida y en la miseria

Farándula

Cubanos difunden el legado de los Castro: Una Cuba destruida y en la miseria

En una imagen los cubanos reflejaron la triste realidad de la Cuba de hoy

Viviendas en Cuba destruidas

Viviendas en Cuba destruidas.(CUBA CUBANOS LIBRES/FACEBOOK)

Los cubanos continúan despertando en las redes sociales y exigiendo desde las plataformas digitales un cambio político en la Isla.

Una nueva imagen se ha hecho viral, compartida desde el grupo en Facebook Cuba Cubanos Libres, la fotografía hace referencia a la destrucción y la miseria que se vive en las tierras cubanas hoy y que solo es consecuencia del régimen político que gobierna.

Por su parte, las reacciones y los comentarios de los usuarios no se han hecho esperar, pues muchos aseguran que es el momento del cambio para una Cuba mejor.

“Cualquier persona que no sea cubana, puede pensar que hubo un bombardeo o un terremoto, y la verdad es que no han ocurrido tales cosas. Esto es únicamente: El socialismo”; “Feliz de que los cubanos despierten y publiquen la verdad del cubano de a pie, escribieron algunos.

“Esas son las casas de la inmensa clase media cubana de la que algunos hablan”; “Muchos que no son cubanos pensarán que no puede ser que son fotos arregladas, pero nosotros sabemos que esa es la triste realidad. Pero eso sí, existe la otra Habana maquillada que ven los turistas, para seguir vendiendo la maravilla del socialismo”, continuaron diciendo otros internautas cubanos.

“Y lo peor es que nuestra familia que ha muerto en esas ruinas nunca supo que es la libertad (mi mamá, mi abuelita…)”; “Para los extranjeros que nos tachan de locos y no nos quieren creer y que conste que no son fotos ni de guerras, ni arregladas, eso es lo que ofrece el comunismo, esta es nuestra triste realidad”, agregaron.

“Hubo más que un terremoto, hubo ladrones de sueños, lo mejor es callarme, porque es demasiado”, aseguró otra usuaria indignada por la situación que viven los cubanos.

#Cuba miseria total . El legado del asesino narcotraficante Fidel Castro.

Publicada por Cuba Cubanos Libres en Martes, 11 de febrero de 2020

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Cary

    17 febrero, 2020 at 9:39 pm

    Ruina total y miseria trajo la dictadura castrista, abajo el comunismo , vayan al infierno

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top