Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubanos en el exilio piden la total implementación de la Ley Helms-Burton

Estados Unidos

Cubanos en el exilio piden la total implementación de la Ley Helms-Burton

Aseguran que ayudará a terminar con los regímenes castrista y chavista

Cubanos en el exilio piden la total implementación de la Ley Helms-Burton

Miembros de la Asamblea de la Resistencia Cubana aseguran que Ley Helms-Burton ayudará a terminar con las dictaduras en Cuba y Venezuela (VOCES DE CUBA)

La Asamblea de la Resistencia Cubana pidió al presidente Donald Trump implementar en su totalidad todo el contenido de la Ley Helms-Burton, porque representaría un factor importante para lograr la libertad tanto en Cuba como en Venezuela.

Hace unos días, el Departamento del Estado de EEUU anunció una excepción a la suspensión temporal de dicha normativa, lo que permitirá acciones legales contra el gobierno cubano por las propiedades que expropió Fidel Castro tras la revolución.

“La implementación del Título III y IV de la Ley Helms-Burton contribuiría efectivamente a la liberación de Cuba y Venezuela”, aseguró en un comunicado Orlando Gutiérrez-Boronat, miembro del Secretariado de la Asamblea y secretario general del Directorio Democrático Cubano.

La presidenta de MAR por Cuba, Sylvia Iriondo, aseguró que la implementación integra de la mencionada ley cada vez es más necesaria debido a la crisis que vive Venezuela y la presencia del régimen en este país sudamericano.

“Esperamos que el régimen cubano afronte finalmente las consecuencias de sus ilegítimas acciones, sus crímenes y su injerencia en nuestro Hemisferio”, manifestó en un comunicado Sylvia Iriondo.

Cabe mencionar que la Asamblea de la Resistencia Cubana manifestó su solidaridad con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, como lo han hecho más de 50 países que a su vez han desconocido a Nicolás Maduro.

 

Con Información de Cuba en Miami

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Analista

    7 marzo, 2019 at 6:04 pm

    Como siempre, “no hay peor cuña que la del mismo palo”. Esas momias políticas no se han enterado que ese tipo de “leyes” nunca podrán derribar al gobierno cubano?, pero SI TRAER MAS DIFICULTADES Y CARENCIAS a ese pueblo que ellos dicen que quieren defender.
    Dejen de decir que ustedes son cubanos, porque quien quiere vernos muertos NO ES NUESTRO HERMANO!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top