TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Cubanos en ligas menores: Seis de ellos conectaron 20 jonrones

DEPORTES

Cubanos en ligas menores: Seis de ellos conectaron 20 jonrones

Esta cifra también se sobrepaso en las Grandes Ligas

La cantidad de cubanos en ligas menores supera a los que ya pudieron arribar al máximo nivel del béisbol en el mundo: la MLB. En el torneo grande, que aún no concluye, ya hay siete cubanos con 20 o más jonrones, incluso uno que dobla esa cifra: Jorge Soler.

Sin embargo, las ligas menores no se quedan detrás y tras concluida su etapa regular un grupo de seis peloteros de la categoría Triple A consiguió conectar 20 o más jonrones, ellos son:

1) Yadiel Hernández, AAA, Pacific Coast League, Nacionales de Washington: El veteranísimo jardinero nunca había conectado más de 18 jonrones en una campaña de en las menores, pero se destapó liderando la armada cubana, con 33 pelotas fuera del parque.

2) Luis Robert, AAA, International League, Medias Blancas de Chicago: El cuarto mejor prospecto de las Grandes Ligas (y segundo mejor entre los bateadores) tuvo un año muy bueno al disparar 32 vuelacercas entre los niveles: Clase A avanzada, Doble A y Triple A. Logró tener una temporada de 30-30, bases robadas y jonrones.

3) José Adolis García, AAA, Pacific Coast League, Cardenales de San Luis: El slugger de los Cardenales fue el otro toletero que botó la bola al menos 30 veces, con un total de 32. Cerró la temporada con nueve bombazos en sus últimos 27 compromisos.

4) Yasmany Tomás, AAA, Pacific Coast League, Diamondbacks de Arizona: Finalizó con 29 largas conexiones, su segunda mayor cantidad en el béisbol organizado, pues pegó 31 en 2016 con el equipo grande.

5) Yordan Álvarez, AAA, Pacific Coast League, Astros de Houston: El temible leñador zurdo bateó de manera imponente desde el primer día de la temporada y en solo 56 desafíos, acumuló 23 cuadrangulares. Es significativo que desde su incorporación a las Grandes Ligas ya acumula 20 cuadrangulares en ese nivel.

6) Andy Ibáñez, AAA, Pacific Coast League, Rangers de Texas: Este tercera base de gran ofensiva quedó a pasos de las Grandes Ligas. Le dijo adiós a la bola en 20 ocasiones para establecer un nuevo tope personal.

 

Con información de Swing Completo

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba