Conecta con nosotros
Periódico Cubano

Periódico Cubano

Cubanos en México se aglomeran en espera de trámites migratorios

MUNDO

Cubanos en México se aglomeran en espera de trámites migratorios

El objetivo es conseguir los permisos que les permita trabajar legalmente

INM Mexico

Cubanos en México se aglomeran en espera de trámites migratorios (INM OFICIAL/FACEBOOK)

Más de 300 migrantes entre cubanos y haitianos se han congregado en los últimos días en las oficinas de migración del municipio de Tapachula, en el sureste de México, para arreglar los trámites que les permita trabajar legalmente.

En medio de la espera, están padeciendo de aglomeraciones que los ponen en riesgo en medio de la pandemia del coronavirus.

Los migrantes se han dado cita todos los días desde tempranas horas en la sede del organismo, con la esperanza de obtener una ficha para ingresar a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM).

El objetivo de concretar este procedimiento es conseguir los permisos por razones humanitarias que les permitan seguir trabajando legalmente en el país, durante las medidas de cuarentena por el COVID-19.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Noticias de interés

Advertisement

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Advertisement

Te puede interesar

Arriba