Encuéntranos en

Cubanos en MLB: Abreu y Lourdes con el bate caliente

Deportes

Cubanos en MLB: Abreu y Lourdes con el bate caliente

Ambos bateadores fueron calves para la victoria de sus respectivos equipos

Cubanos en MLB: Abreu y Lourdes con el bate caliente

Cubanos en MLB: Abreu y Lourdes con el bate caliente. (TORONTO STAR)

Tanto Lourdes Gurriel como José Dariel Abreu conectaron tres hits en cinco veces al bate para liderar la victoria de sus respectivos equipos en la más reciente jornada de las Grandes Ligas (MLB).

El joven jardinero de los Azulejos de Toronto, se ha ganado a golpe de batazos el puesto de tercero en la tanda del conjunto canadiense y este miércoles se ratificó al disparar su duodécimo tubey y los jonrones 11 y 12 de este curso, con cuatro remolques que elevaron su total a 30.

El primero de sus bambinazos sobrevino a la altura del segundo capítulo cuando la pelota voló por el left-center sobre una recta a 94 millas de James Paxton. La segunda ocasión, también ante el mismo lanzador, la bola fue a parar al medio del terreno en un lanzamiento en cutter a 86 mph. Con ambos jonrones ya empata la cifra alcanzada la temporada pasada, su primera en MLB. Ahora el espirituano batea .304 con slugging de .615.

Por su parte, Abreu también conecto un extrabase, su doblete número 20 de la campaña, que le sirvió para redondear la cifra de 200 en su vida en las mayores. Su jonrón fue el decimonoveno bambinazo de la campaña, en total impulsó cuatro carreras para llegar a 59 y siturase como líder en ese apartado.

El jonrón de Mal Tiempo aconteció en la parte alta del noveno episodio y decidió el choque 8×7 a favor de los Medias Blancas sobre Boston. En esa vez al bate, el cubano despachó la Rawlings por el bosque izquierdo ante una bola rápida (97 mph) de Matt Barnes.

El resumen de los otros cubanos que habían visto acción era el siguiente: Jorge Soler (Reales), 3-0; y Yonder Alonso (Medias Blancas), 1-0. Al tiempo que el antesalista Yoan Moncada, abandonó el juego de los Medias Blancas de Chicago al recibir un pelotazo en la rodilla.

 

 

 

 

Con información de CiberCuba  

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top