RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubanos en MLB: Jonrones de Candelita y Puig dan victoria a los Rojos

Deportes

Cubanos en MLB: Jonrones de Candelita y Puig dan victoria a los Rojos

Adeiny Hechavarría se lució ante el estelar Clayton Kershaw

Cubanos en MLB: Jonrones de Candelita y Puig dan victoria a los Rojos

Jonrones de Candelita y Puig dan victoria a los Rojos. (PERIODICO CUBANO)

Como solía suceder en los tiempos de antaño con Leo Cárdenas, Adolfo Luque y Tony (Tany) Pérez, los Rojos de Cincinnati contaron con la participación cubana para ganar su desafió de este pasado lunes en la noche. Los bateadores José Iglesias y Yasiel Puig, se combinaron para conectar sendos cuadrangulares en la victoria frente a los Piratas.

Candelita, mandó a volar la bola con las bases llenas ante los envíos de Mitch Keller. Este fue su cuarto jonrón de la temporada y el primer Grand Slam de su carrera ligamayorista. Ahora exhibe un OPS en 771 y es el único integrante de los cubanos en MLB con promedio de bateo superior a los 300 (.306).

Mientras, el jardinero Puig se fue de cuatro dos también con un enorme jonrón que sirvió para impulsar par de carreras. Para él fue el décimo de la temporada.

Por su parte Chapman, logró su décimo quinto salvamento en la victoria de los Yankees cinco carreras por dos frente a los Padres de San Diego. El misil zurdo tuvo un noveno inning complicado pues Manny Machado le abrió con doblete a la banda derecha, pero luego dominó a Eric Hosmer (línea al right), Hunter Renfroe (rolata a tercera) y Wil Myers (fly de foul a primera). Su velocidad máxima fue de 99 millas.

 

 

El otro cubano destacable en la jornada resultó Yulieski Gourriel (Astros), autor de tres imparables en cuatro ocasiones con un biangular, un recorrido por el cuadro y su décimo noveno remolque del año. Ahora su línea ofensiva mejoró a .267/.304/.415.

Su hermano menor jugando para el Toronto vio cortada su racha de tres jonrones consecutivos, pero igualmente lució bien al bate al irse de tres uno con un doble.

Finalmente, Yoan López volvió a encaramarse en la colina de los suspiros de los Cascabeles de Arizona y lanzó un capítulo sin contratiempos dejando su efectividad en 0.86 luego de 21 entradas de faena. López es quizás uno de los cubanos menos valorados, con una capacidad real, en la MLB.

En el último juego finalizado en horas de la madrugada, hora del este, el campo corto de los Mets, Adeiny Hechavarría (Mets) se fue de cuatro tres con un cuadrangular. Dos de esos tres hits los conectó ante el estelar zurdo de los Dodgers, Clayton Kershaw.

 

 

 

Con información de CiberCuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top