Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubanos en MLB: Jorge Soler los colecciona de a dos y llega a 43 jonrones

Deportes

Cubanos en MLB: Jorge Soler los colecciona de a dos y llega a 43 jonrones

¿Podrá llegar a 50 cuadrangulares en los juegos que restan?

Cubanos en MLB: Jorge Soler los colecciona de a dos y llega a 43 jonrones

Cubanos en MLB: Jorge Soler los colecciona de a dos y llega a 43 jonrones. (MLB)

Como es costumbre en Jorge Soler esta pasada noche de miércoles conectó otro par de jonrones y aumentó su total de la temporada a 43 y ahora se ubica a solo dos del líder de la liga americana Mike Trout (45), jardinero de los Angelinos.

“Las últimas dos noches han sido una buena noche para ser un bateador. Creo que se han anotado 24 carreras, 23 de ellas han sido de jonrón. Soler realmente tuvo una gran noche. Esos dos carreras del final fueron grandes para nosotros allí, para darnos una ventaja de cuatro carreras”, dijo el manager Ned Yost.

Por su parte Soler expresó: “Me divertí mucho, pero no creo que la pelota llevara demasiado bien. Me estoy refiriendo a la primera pelota que golpeé. No lo golpeé muy bien, pero lo golpeé bastante bien y apenas cruzó la cerca”.

Soler pegó además otros dos hits para completar una noche de cuatro imparables.

Ahora todos los fanáticos de Kansas City se preguntan hasta dónde llegará el jardienro cubano que ha sido la sensación y bujía inspiradora del conjunto desde que estableció la marca para la franquicia con 39 jonrones, ¿tiene un nuevo número al que está apuntando? ¿Quizás 50?

“No, en realidad no. Solo quiero mantener la concentración y seguir golpeando bien”, dijo el cubano por medio de in traductor al ser cuestionado por la prensa local tras el final del partido.

Sobre la actitud y momento inspirar de Soler el abridor de los Reales, Glenn Sparkman, comentó “Es muy divertido verlo. Puede golpear la pelota de una manera muy fuerte”.

Por los Reales, el dominicano Mondesí de 5-3 con tres anotadas y dos impulsadas, el nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-1 y el colombiano Meibrys Viloria de 4-1 fueron los latinos más destacados.

Al tiempo que los latinos del conjunto derrotado, los Medias Blancas, actuaron de la siguiente manera: los dominicanos Leury García de 5-1, Jiménez de 4-2 con una anotada y cuatro empujadas, Welington Castillo de 3-0. Los cubanos Abreu de 4-2 con dos anotadas y dos producidas, Yoán Moncada de 3-0 con una anotada. El venezolano Yolmer Sánchez de 4-0.

 

Con información de MLB

 

 

Suscríbete a las noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement
To Top