¡Una semana en Punta Cana por solo 850 dólares! Los precios del mercado caen
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubanos en MLB: Leonys y Raisel los más destacados

Deportes

Cubanos en MLB: Leonys y Raisel los más destacados

El villaclareño pega jonrón y el cerrador de los Rojos salva su sexto juego

Cubanos en MLB: Leonys y Raisel los más destacados

Cubanos en MLB: Leonys y Raisel los más destacados. (MLB)

Este jueves la participación cubana en el mejor béisbol del mundo, no fue tan amplia como suele suceder, sin embargo, los que lo hicieron les fue muy bien. Son los casos Raisel Iglesias y Leonys Martín.

El lanzador pinero, llegó a su sexto salvamento de la temporada al ser llamado por su manager para sacar los últimos cinco out del juego que los Rojos de Cincinnati ganaron frente al equipo de Atlanta cuatro carreras por dos.

Su actuación fue muy buena pues solo permitió un hit, dio una base y propinó par de ponchetes.

Martín, solo tuvo un hit en sus cuatro veces al bate pero fue un batazo de vuelta completa. La conexión voló 340 pies por el jardín derecho a costa de un envío a 97 millas de Gerrit Cole. El OPS del villaclareño, con varios años de experiencia en el big show, es de 800 puntos por lo que se mantiene en la parte alta del line up de los Indios.

Por su parte el zurdo Roenis Elías tiró un inning en la fácil victoria de los Marineros sobre Texas catorce carreras por dos. En ese capítulo permitió dos imparables y otorgó dos boletos, con dos carreras sucias a su cuenta, por un error cometido por él mismo. El promedio de efectividad es de 2.45.

Los restantes bateadores cubanos actuaron así: José Iglesias (Rojos, 3-1 más anotada), Yasiel Puig (Rojos, 4-0) y Yulieski Gurriel (Astros, 4-0).

 

Con información de CiberCuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top