Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubanos en MLB: Los tres de Houston a un paso de la Serie Mundial

Deportes

Cubanos en MLB: Los tres de Houston a un paso de la Serie Mundial

Los Astros ganaron su tercer desafío frente a los Yankees

Cubanos en MLB: Los tres de Houston a un paso de la Serie Mundial

Cubanos en MLB: Los tres de Houston a un paso de la Serie Mundial. (MLB)

Para los Astros suceden cosas mágicas cuando George Springer y Carlos Correa conectan de jonrón en el mismo juego de postemporada. Algunas de las victorias más memorables del equipo en sus últimas tres carreras de playoffs han visto a Springer y Correa enviar la bola más allá de las cercas.

Este jueves en la noche la pareja de jugadores lo volvió hacer y sus cuadrangulares ayudaron a los Astros a vencer ocho carreras por tres a los Yankees en el cuarto juego de la serie play off, lo que constituye su tercero en fila, luego de perder el primer desafío.

Springer puso a los Astros adelante, 3-1, cuando aplastó a un divisor Masahiro Tanaka para un jonrón de tres carreras en el tercero que fue golpeado a 109.8 mph del bate. Correa conectó un láser de 109.5 mph del relevista Chad Green en la sexta entrada para un tiro de tres carreras que puso a Houston por delante 6-1.

“Todavía no estamos pensando en la Serie Mundial, porque estamos jugando contra uno de los mejores equipos de las grandes ligas”, dijo el segunda base de los Astros, José Altuve.

“Es una ofensa en la que haces todo lo posible para darle la batuta al siguiente tipo. Es algo increíble ser parte de solo hombres que desean pasar el testigo al siguiente”, argumentó por su parte Springer.

“Ha sido un año difícil para mí. Pasé por muchas cosas. Y luego venir aquí en la postemporada y poder contribuir a mi equipo, significa todo”, dijo Correa, quien se limitó a 75 juegos en la temporada regular con una fractura de costilla y dolor de espalda.

Por los cubanos Yuli Gurriel sigue mal y en cinco veces no conectó de hit, en el play off batea solo 063. El novato Yordan Álvarez si pudo ligar un imparable y ahora batea para un igualmente anémico 067. El tercer cubano, Aledmis Díaz, salió de sustituto en los finales y en una vez al bate no dio de hit.

Este viernes será el quinto juego y de ganar los Astros todo habrá terminado. La Serie Mundial está prevista para arrancar el martes donde los Nacionales esperan por su rival.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top