RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubanos en MLB: Malas noticias para Yandy Díaz y Gurriel Jr

Deportes

Cubanos en MLB: Malas noticias para Yandy Díaz y Gurriel Jr

Ambos peloteros fueron puestos en la lista de lesionados

Cubanos en MLB: Malas noticias para Yandy Díaz y Gurriel Jr

Cubanos en MLB: Malas noticias para Yandy Díaz y Gurriel Jr. (PERIODICO CUBANO)

El pelotero cubano de los Rays de Tampa Bay, Yandy Díaz ha sido colocado en la lista de lesionados de su equipo al ser diagnosticado con una fractura muy inusual en el pie izquierdo, en el hueso navicular, para ser más precisos.

La dolencia le impedirá continuar jugando en las Grandes Ligas por el resto de la temporada regular. Díaz de 28 años, había sufrido una lesión en forma de molestia el pasado 22 de julio pero continuó jugando y ahora en una ronda de entrenamientos sintió un profundo dolor y fue revisado más a detalle por los médicos del equipo.

Los Rays pronostican que no será necesario acudir al salón de operaciones, pero el tiempo de inactividad se estima entre seis y ocho semanas tiempo que es lo que le queda a la temporada regular.

Por lo tanto, el villaclareño terminaría con línea ofensiva de 270/343/480 (AVE/OBP/SLG) en el 2019, con 82 imparables, 35 extrabases (repartidos en 20 dobles, 1 triple y 14 jonrones), 53 carreras anotadas y 38 remolcadas, con 60 ponches y 35 bases por bolas, en 304 veces al bate y 79 partidos jugados.

En cuanto a Lourdes Gurriel Jr. la situación no es tan grave pues solo estará en la lista de lesionados por espacio de diez días.

Su dolencia se produjo al deslizarse de manos en la primera base en la noche del jueves ocho de agosto. Luego de practicarse una resonancia magnética (MRI), los médicos determinaron que su lesión es en los cuádriceps (quad strain) de la mano derecha. La indicación dada es diez días de reposo y recuperación.

A estas alturas de la campaña el menor de los hermanos Gurriel luce línea ofensiva de 279/331/548 (AVE/OBP/SLG), con 82 imparables, 39 extrabases (repartidos en 18 dobles, 2 triples y 19 jonrones), 50 carreras anotadas y 47 remolcadas, con 79 ponches y 20 bases por bolas, en 294 veces al bate y 79 partidos jugados.

 

Con información de Swing Completo

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top