Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Cubanos enamorados del nuevo tema de Leoni Torres, ‘Cuando bailas’

FARÁNDULA

Cubanos enamorados del nuevo tema de Leoni Torres, ‘Cuando bailas’

La canción ya supera las 100 mil reproducciones en YouTube

Leoni Torres lanza su nuevo tema ‘Cuando bailas’ (Captura de pantalla: Leoni Torres – YouTube)

¡Leoni Torres volvió a hacerlo! El cubano lanzó un nuevo tema que dejó derretidos a sus seguidores. Se trata de Cuando bailas, es una mezcla musical muy movida con un video al estilo retro.

“¡Ya salió! Ve a mi canal de YouTube para que lo veas”, posteó el cantante en la cuenta de Instagram, en el que incluyó un adelanto del videoclip. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales desde este viernes.

El videoclip ha sido evaluado por los fanáticos del artista como muy bueno, y han aplaudido nuevamente el trabajo de Torres y su equipo.

El audiovisual estuvo dirigido por Guillermo Figueredo y cuenta una historia de fantasía en la que Leoni llega a una consulta médica y mientras espera su turno, viaja como personaje de una historieta de dibujos animados.

A propósito del sueño, del otro lado lo espera la chica que tanto le gusta y que lo vuelve loco, sobre todo, cuando baila. Mientras el cubano se divide entre la realidad y su imaginación, la muchacha aparece en medio del consultorio y cuando está a punto de besarla, lo despiertan de su sueño.

“Y es que solo tú con esa actitud, todo se me quita cuando bailas, todo se me quita cuando bailas, cuando te veo bailando así, bien pegaíta junto a mí”, dice el estribillo que ya suena bastante pegajoso.

El videoclip cuenta con la actuación protagónica de Lizaveta Aparina, modelo nacida en Bielorrusia que reside en Miami y quien dejó además sus palabras sobre este trabajo.

“Es mi primera vez trabajando con un artista cubano y me encanta. Me gusta su música y la canción es muy positiva, muy romántica, les va a encantar”, dijo la joven en un video compartido por Leoni en su Instagram, junto al que agradeció a Lizaveta por formar parte de esta producción.

Los fanáticos del cantante ya le han demostrado al artista su gusto por el nuevo proyecto y es porque apenas a un día de lanzamiento, el video ya supera las 100 mil reproducciones en YouTube.

Lo cierto es que al intérprete de Soledad le ha ido muy bien este año. El más reciente logro ha sido su nominación a los Latin Grammy 2022 en la categoría Mejor Álbum Tropical Tradicional por su disco homenaje a Polo Montañez, Canten, en el que versionó seis de las canciones más populares del Guajiro Natural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leoni Torres (@leoni_torres)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top