Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Cubanos exigen a Arcángel que no se presente en Festival de Cuba porque hay una dictadura

FARÁNDULA

Cubanos exigen a Arcángel que no se presente en Festival de Cuba porque hay una dictadura

El artista es uno de los invitados a un evento de música en Cayo Santa María

Cubanos cuestionan a Arcangel por irse a presentar en evento de la dictadura cubana

Cuestionan a Arcángel por irse a presentar en un evento de la dictadura cubana. (Captura de pantalla: Arcángel-YouTube)

Luego de que saliera la promoción del Santa María Fest Music, que tendrá lugar en un cayo de Cuba, la indignación de cubanos dentro y fuera de la Isla crece por la amplia presencia de artistas internacionales.

Entre los invitados que se han anunciado se encuentran Arcángel, Tekashi 6ix9ine, Ñengo Flow, Tito el Bambino y La India, quien recientemente confirmó que no estaría en el evento.

Sin lugar a dudas, uno de los artistas más influyentes dentro de los asistentes es Arcángel, y hasta sus cuentas en redes sociales han llegado varios antillanos a mostrarle su inconformidad por presentarse en un festival organizado por la dictadura.

En un post reciente del cantante, donde anunciaba una presentación en Valencia, el youtuber Ultrack cuestionó al intérprete sobre su decisión y escribió: “Por qué haces negocios con una dictadura comunista? Vas a ir a Cuba a tocarle a la mafia del PCC, no al pueblo”.

Asimismo, admiradores del cantante de ascendencia puertorriqueña le expresaron: “Ni HONOR ni LEALTAD ni RESPETO!!! Vas a cantar a un país donde se vive en dictadura. Para mí y para muchos cubanos, nos estás escupiendo en la cara”; ¿Cómo es posible ir a cantarle a una dictadura? Porque al pueblo cubano para llegarle tiene que ser en las colas porque esos sí no pueden ir a ningún cayo y mucho menos donde cobran millonadas de pesos en DÓLARES mientras ellos pagan con moneda nacional que no alcanza ni para dos pomos de aceite”.

Alex Otaola, quien impulsó recientemente una serie de hashtag al intérprete de Tengo tantas ganas y a todos los demás artistas internacionales, le dijo a Arcángel: «no permitas que te embarren, ni te cojan para eso” cantando en hoteles dominados por el régimen.

Hasta el momento, el aludido músico no ha dado una explicación ni se ha referido al tema. En un video de hace algunos meses que circuló en las redes se puede ver al mismo que hoy se cuestiona diciendo: “Díaz-Canel sing…”, por lo que quizás si se entera bien quién lo va a ir a ver en Cayo Santa María, y a dónde va ese dinero, desista de la presentación.

La que sí se bajó del evento, asegurando nunca haber estado, es La India, que en una directa en Instagram pidió que la quitaran de la promoción, pues no estará en el Santa María Fest Music.

“Están anunciando que estaré en el Santa María Music Fest, y no es verdad, yo tengo una gira que me lleva para otro país, quiero aclararlo y por favor me saquen del video, porque ya estoy recibiendo muchos mensajes, de muchas personas que piensan que voy a estar en Cuba, y esa fecha para mí está cogida, tengo otros compromisos y no quiero que sigan promoviéndome haciéndole pensar a los fanáticos que voy a estar en Santa María Music Fest, porque no voy a estar”, comunicó la boricua.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. Meg

    29 junio, 2023 at 3:30 PM

    Cubanos estúpidos como si los dirigentes de cuba fueran al concierto de arcangel,idiotas quienes van al concierto es el obrero , el estudiante,el pueblo partidas de mediocres estúpidos ineptos que quieren hacer una revolución fuera de Cuba. Pendejos llenense de valor y luchen dentro si tienen huevos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba