RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubanos logran victoria para los Yankees en la MLB

Deportes

Cubanos logran victoria para los Yankees en la MLB

Los hermanos Gurriel también se destacaron en la más reciente jornada

Cubanos logran victoria para los Yankees en la MLB

Cubanos logran victoria para los Yankees en la MLB. (PERIODICO CUBANO)

Dos lanzadores zurdos de origen cubano fueron responsables de la victoria de los Yankees de Nueva York cuatro carreras por tres frente a los Azulejos de Toronto.

En el partido efectuado en la gran manzana el pícher ganador fue Néstor Cortés con un relevo de 4.1 episodios en los que soportó cuatro imparables y dos limpias, al tiempo que otorgaba cinco ponches. Ahora el muchacho tiene balance de tres ganados y ninguno perdido, con efectividad de 4.10.

En su rescate llegó el otro zurdo, habitual en los finales de los encuentros yanquistas, el lanzallamas Aroldis Chapman. Con el noveno capítulo, el cubano llegó a 23 puntos como taponero en 2019, líder de la Liga Americana. El holguinero permitió dos hits con wild e interferencia intercalados, le marcaron una carrera pero resolvió el apuro con par de ponches y un rodado a la intermedia.

Por su parte, con el bate sobre salieron los hermanos Gurriel, el mayor con los Astros, conectó sencillo y jonrón en tres veces, más sus impulsadas 34 y 35 de la campaña. El batazo de cuatro esquinas, su séptimo, se lo pegó a Trevor Williams sobre una recta a 91 millas que voló por el lado izquierdo del terreno. El veterano lleva jonrón en sus dos salidas más recientes y su average es ahora de .266.

Su hermano, Lourdes, bateo para 500 de average al pegar dos hits en cuatro veces al bate y ahora exhibe promedio de 295 con .914 de OPS. El joven espirituano se ha adueñado del tercer turno ofensivo en los Azulejos, y en los últimos 15 días promedia .344 (61-21) con cinco jonrones y una docena de remolques.

Los restantes cubanos que vieron actuación en la jornada nocturna de este pasado martes fueron: Yordan Álvarez (Astros), 4-1 más doble e impulsada; Yoan Moncada (Medias Blancas), 4-1; Jorge Soler (Reales), 5-0; y José Dariel Abreu (Medias Blancas), 4-0.

 

Con información de CiberCuba  

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top