TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubanos parten desde Miami hacia Washington para Marcha de Los Prohibidos

Estados Unidos

Cubanos parten desde Miami hacia Washington para Marcha de Los Prohibidos

54 cubano partieron esta mañana hacia Washington para ser parte de la Marcha de Los Prohibidos exigiendo el cese de la exclusión para los exiliados por parte del régimen

Marcha de Los prohibidos parte a la 1pm desde la embajada de Cuba en Washington. (CUBA EN MIAMI)

Un grupo de ciudadanos cubanos radicados en Miami inició su viaje con rumbo a Washington para participar de la Marcha de Los Prohibidos para el día de hoy frente a la embajada cubana.

El mencionado grupo que salió con el propósito de participar en la manifestación a favor de la libertad, está constituido por 53 cubanos e iniciaron su travesía este sábado a las 7 de la mañana en un autobús;  sin embargo también se supo que otros autobuses más salieron desde diferentes partes de Miami hacia Washington con el mismo fin.

La convocatoria realizada para la marcha fue para la 1 de la tarde fue realizada y organizada por el dirigente opositor cubano Eliecer Ávila, quien lidera el movimiento “Somos más”, que se propone levantar la voz y condenar la política de exclusión de la tiranía hacia los exiliados cubanos.

Los manifestantes exigen que se les conceda libertad para poder entrar y salir de Cuba sin problemas ni restricciones y sin listas negras para la ciudadanía; así como un pasaporte que tenga un precio asequible para todos, elecciones a través del voto directo al cargo presidencial y la muerte de la tiranía que se ha querido perpetuar en el poder.

Algunas de las personas que realizarán esta marcha se dejaron entrevistar por AmericaTV antes de arrancar en el autobús con destino a Washington, quienes no se desanimaron a pesar de que gobierno cubano los catalogó como mercenarios.

Con Información de Cuba en Miami

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Jose

    27 enero, 2019 at 10:36 am

    Esos cubanos los pagan la mafia de Miami ya q yo desde mi posición tengo q trabajar muy duro para mantener mi familia y no tengo tiempo para esa bobería y estupideces tengo pruebas q le pagan como a los q marchan en Versailles a 10 la hora

    • Avatar

      de cuba soy

      28 enero, 2019 at 6:15 am

      Eso se sabe que pio el dinero baila el perro, que verguenza de Cubanos estos, si todos fueran como Jose que emigró y solo a su trabajo se dedica para sustentar a su familia otra cosa fuera, y no estar denigrando a su tierra. Son un asco de persona.

      HASTA LAS AVES EMIGRAN!!!!

      ESTO NO LES DA DERECHO DE ESTAR HABLANDO CUALQUIER CANTIDAD DE INJURIAS CONTRA CUBA.

  2. Avatar

    Un anticomunista mas ,yo

    26 enero, 2019 at 5:55 pm

    El pasaporte cubano para los exilados devia desaparecer,viajar solo con el pasaporte de ee.uu ya que somos cuban0s que no necesitamos pasaporte para entrar al pais ya que somos cubanos y nacimos alli.Es un abuso del regimen para buscar dollares,bien caro que cobran los pasaporte.
    NOTA, si maduro convoca a elecciones lo hara igual que siempre,prepararan las computadoras para salir él de nuevo.Los comunistas se valen de las trampas y mentiras.

    • Avatar

      D. Fernandez

      29 enero, 2019 at 11:48 am

      Que verguenza lo de los dos primeros comentarios, referirse a estos Cubanos en marcha a Washington como parte de la mafia de Miami. Estos Cubanos desean y luchan por una Cuba libre, como la Cuba que perdimos y que todos anoramos, la Cuba de Jose Marti y de todos aquellos patriotas que lucharon y dieron su vida en aras de la libertad.
      Jose, tu comentario deja mucho que pensar. Todo parece ser que eres un comunista infiltrado en el pais que te ha dado refugio. Si yo fuera tu, regresaria a Cuba. Alli si no tendrias tiempo para hablar las boberias a las cuales te refieres, pues te mantendria todo el dia ocupado en buscar la comida para tu familia y regresar a casa sin hallarla.
      Tienes el privilegio de vivir en un pais que te ofrece libertad y derechos que la Cuba de Castro nos arrebato.Deseo para ti y los tuyos disfrutar de este privilegio que todos los Cubanos temenos en esta gran nacion.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top