Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubanos preparan manifestación en Miami para exigir la reanudación del Programa Libertad Condicional por Parole

Estados Unidos

Cubanos preparan manifestación en Miami para exigir la reanudación del Programa Libertad Condicional por Parole

El programa de parole se encuentra detenido desde el cierre parcial de la embajada de EEUU en Cuba

Cubanos preparan manifestación en Miami para exigir la reanudación del Programa Libertad Condicional por Parole (JOAN CARLOS [email protected] FACEBOOK).

Cubanos residentes en Miami y miembros del grupo de Facebook “Reunificación familiar de Cubanos EE.UU. CFRP PAROL” han organizado una manifestación para el próximo 15 de diciembre a las 11:00 am.

La protesta será en el Cuban Memorial Park ubicado en la 13 avenida y la 8 calle del suroeste de Miami, con el fin de exigir la restitución del programa parole.

La líder del movimiento, “Reunificación familiar de Cubanos EE.UU. CFRP PAROL”, Indira Solís, confirmó que ya tienen los permisos para la manifestación.

Cubanos en Miami planean manifestación para exigir que reanuden el programa Libertad Condicional por Parole (INDIRA [email protected]).

Los cubanos afectados por la detención del programa de parole para la reunificación familiar buscan atraer la atención de los comisionados en Miami que votaron contra una resolución presentada por congresistas demócratas para reanudar el proceso.

El programa de parole se encuentra detenido desde el cierre parcial de la embajada de EEUU en Cuba y desde entonces las autoridades estadounidenses no han dado una respuesta a quienes esperaban encontrarse con sus familiares.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Orlando Otero

    6 diciembre, 2019 at 5:32 am

    Como cambia el cubano, me asombra. No recuerdo en fecha pasada ni reciente salvo el maleconazo que salieran a protestar, salvo los pocos que tienen el valor para hacerlo que pagan su cuota de sacrificio y despues que salen de Cuba les sube la testosterona de una forma asombrosa. Cualquier pais del mundo tiene el derecho de emitir leyes referente a los ciudadanos que emigran al mismo, los que llegmos aqui, nos guste o no tenemos que aceptarlo, nos guste o no, no se puede pedir favores con escopeta, pero bueno todos tenemos derecho al pataleo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top