Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubanos pueden enviar giros postales a través de aplicación Transfermóvil de Etesca

Noticias de Cuba

Cubanos pueden enviar giros postales a través de aplicación Transfermóvil de Etesca

El servicio está incluido como parte del comercio electrónico en la nueva versión de la aplicación para teléfonos móviles

Cubanos pueden enviar giros postales a través de aplicación Transfermóvil de Etesca

Cubanos pueden enviar giros postales a través de aplicación Transfermóvil de Etesca. EL TOQUE)

La nueva versión de la aplicación para teléfonos móviles Transfermóvil, propiedad del monopolio de las telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) trae una novedosa funcionalidad: el servicio de giros postales.

Según el perfil oficial de Etecsa en Facebook, este nuevo servicio se incorpora a la recarga de tarjetas propia, reimpresión de tarjetas (BANDEC), solicitud de PIN digital, pago de servicios como el agua, la luz, el teléfono fijo y los tributos de la ONAT. Todo forma parte de los esfuerzos por desarrollar el incipiente comercio electrónico en el país. Para todos estos movimientos que involucran dinero, la aplicación debe tener asociada una cuenta bancaria.

Ya está disponible la NUEVA VERSIÓN de #Transfermóvil, V. 1.200301, ahora con la recarga de tarjetas propia,…

Publicada por ETECSA_Cuba en Miércoles, 4 de marzo de 2020

Etecsa señala a los usuarios que la nueva versión de Transfermóvil, la V. 1.200301, puede descargarse desde el sitio web de la empresa y el acceso a este portal es libre de costo pues no consume datos móviles que son tan costosos en un país con uno de los servicios de conexión a Internet más caros del mundo en relación al salario medio de sus trabajadores.

La empresa estatal anunció a principios de este año que regalaría recargas de 5 CUC a los 500 usuarios cubanos que durante el 2019 más tráfico y uso le hayan dado a la aplicación Trasnsfermóvil.

Además todos los pagos que involucran los servicios de Etecsa como la factura del teléfono fijo tienen un 5% de descuento si se realizan por medio de la aplicación que de momento solo está disponible para el sistema operativo Android.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top