Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubanos que sobresalieron el fin de semana en el Spring Training

Deportes

Cubanos que sobresalieron el fin de semana en el Spring Training

Entre los peloteros cubanos que más destacaron este fin de semana están Guillermo Heredia, Pito Abreu y Yohan Moncada

Guillermo Heredia de los Rays

Guillermo Heredia de los Rays. (SWING COMPLETO)

Varios beisbolistas cubanos se destacaron durante este fin de semana en el Spring Training, entre los que sobresalen el matancero Guillermo Heredia quien botó la bola del campo en dos ocasiones, el crucero José Pito Abreu y Yohan Moncada.

Heredia, del equipo de los Rays concluyó a jornada en 3-2, aunque ninguno de los dos cuadrangulares contaba con hombres en bases; logró poner su cuenta de jonrones en tres para esta temporada, con un promedio aproximado de .316.

Mientras tanto, Abreu estuvo de 4-3, donde se incluye un doble y logró cuatro impulsadas que hizo subir a 11 su total; posicionándose a un solo escalafón de los líderes.

Por su parte el también jugador de las Medias Blancas, Yohan Moncada salió 2-1 con base, dándole la vuelta al cuadro en dos oportunidades y un varazo que rebasó los límites del campo.

También tuvo una excelente intervención el pelotero Yasmany Tomás de los D-backs, quien logró hit y doble en cuatro oportunidades más una carrera anotada; el jugador de los Astros Yordan Álvarez quien realizó un sencillo y un biangular, dándole la vuelta al diamante y empujada; así como Lourdes Gurriel de los Azulejos, teniendo de 4-2 más una vuelta completa al infield.

Con excepción de Yasmani Grandal de Cerveros, Adeiny Hechavarría de los Mets (2-1 más anotada) y Jorge Soler de los Reales (de 4-1), los demás beisbolistas cubanos quedaron en blanco, como es el caso de Yonder Alonso de las Medias Blancas (2-0 más boleto y anotada), Yusniel Díaz de los Orioles (3-0 más sacrificio), Yandy Días de los Rays (2-0), Yulieski Gurriel de los Astros (2-0), Aledmys Díaz de los Astros (2-0), Alfredo Rodríguez de los Rojos (1-0) y Yasiel Balaguert de los Cachorros (1-0).

Por su parte los relevistas cubanos Aroldis Chapman de los Yanquis y Raisel Iglesias de los Rojos, alcanzaron faenas de un solo episodio sin hit y con un solo ponchado (en ambos casos), y el guantanamero Miguel Romero del equipo de Atléticos logró salvar el juego con dos ponches en una entrada.

 

 

 

Con Información de Ciber Cuba

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top