Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubanos se quejan de la mala calidad de la gasolina vendida por el régimen

Noticias de Cuba

Cubanos se quejan de la mala calidad de la gasolina vendida por el régimen

Muchas personas coinciden que esta pudiera ser la causa de los numerosos incendios de autos que han ocurrido en el país

La gasolina vendida en Cuba posee un color oscuro

La gasolina vendida en Cuba posee un color oscuro.(Foto: Captura grupo Accidentes Buses y Camiones-Facebook y Cubadebate)

En las redes sociales, numerosos cubanos se quejan de la mala calidad de la gasolina vendida por el régimen en los últimos días, problema que se suma a la crítica situación existente para adquirir el combustible.

A través de imágenes y publicaciones, en el grupo de Facebook ‘ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas’ los afectados han dado a conocer la alerta y denuncia sobre la gasolina expendida por los servicentros.

“Esta es Gasolina regular, el tanque más claro es de hace unas 2 o 3 semanas porque siempre guardo para tener una ‘reservita’, y el otro más oscuro es de ayer, en el mismo Cupet de 17 y L, las dos son gasolina regular y las dos son en el mismo lugar”, comenta el internauta identificado como Pablo Havana.

A propósito, en el post que muestra la notable diferencia entre los líquidos de dos pomos, numerosas personas coinciden con su punto de vista y dicen: “Que cosa es esto, señores no les basta con las calles desbaratadas, ahora también quieren acabar con los motores”, “Es que no sabemos lo que estamos consumiendo y si se derrama sobre la pintura deja una mancha blanca es puro azufre”.

El asunto, al parecer no se trata de un solo sitio o provincia del país, otras publicaciones evidencian que la gasolina posee un color oscuro y anticipan que puede afectar los motores de los escasos vehículos que hoy circulan en la isla caribeña.

gasolina vendida por el régimen en Cuba

Los cubanos muestran la notable diferencia entre ambos líquidos (Foto: grupo de Facebook Accidentes Buses y Camiones)

La gasolina en malas condiciones se vende en toda Cuba

“En municipios de Santiago de Cuba he visto que la gasolina regular está como petróleo y el olor era como de gasolina mezclada, algo grasienta y churrosa, el tubo de escape del carro en ocasiones hacía “pof”, por eso estamos como estamos”, expresa indignada Miladis Meriño Martínez.

Asimismo, en Ciego de Ávila presentan igual situación y comentan que es “chocolatín lo están vendiendo como gasolina”, además apuntan que “lo mejor es que se jode tu carro que con sacrificio lograste, un combustible vendido por el gobierno, hasta cuándo con las irresponsabilidades”.

Precisamente, en los últimos meses se ha podido conocer de la ocurrencia de incendios en los autos, siniestros que pudieran deberse a las malas condiciones del combustible que se vende en toda Cuba.

Hasta el momento, ningún medio oficialista ni el gobierno, dueño de CUPET y quien comercializa la gasolina, han ofrecido explicaciones o alguna respuesta a los cubanos afectados.

gasolina vendida por CUPET en Ciego de Ávila

En el grupo de Facebook ‘Accidentes Buses y Camiones’ denuncian que ocurre lo mismo en Ciego de Ávila (Foto: Captura del grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas”)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Evaristo

    16 julio, 2022 at 12:45 pm

    Como todo en Cuba, se hacen las cosas al trozo y nadie es responsable de nada, por eso está todo destruido, las calles llenas de baches, las casas sin pintura y sin mantenimiento, los refrigeradores vacíos. Las paredes de los edificios y las tapias llenas de consignas pero: Cuba se muere poco a poco…..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top