NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubanos se quejan del trato que recibieron en Aruba Airlines

Mundo

Cubanos se quejan del trato que recibieron en Aruba Airlines

Los afectados señalaron que debieron pasar la noche afuera del aeropuerto

Cubanos se quejan del trato que recibieron en Aruba Airlines (LILIANA GÓMEZ [email protected]).

A través de redes sociales, algunos cubanos que viajan a Guyana por mercancía para revender en la Isla denunciaron que Aruba Airlines les dio malos tratos.

Los afectados señalaron que debieron pasar la noche afuera del aeropuerto. Sin embargo, aunque se asume que fue por algún retraso del vuelo, los denunciantes no explican por qué debieron dormir fuera de la terminal.

“Así estamos los cubanos en Guyana. Pasando mala noche y durmiendo fuera del aeropuerto. Estamos enfadados con Aruba Airlines. ¿Hasta cuándo con su falta de respeto y molestias? Somos seres humanos no animales, por favor sean más respetuosos”, escribió uno de los usuarios.

Otra escribió que en Nicaragua existe un panorama similar, pues parece que  las aerolíneas están sobrevendiendo boletos, lo que obliga a los cubanos a madrugar en el aeropuerto para poder regresar a la Isla.

“Así es mimi, al menos quedan valientes que reclaman sus derechos. Aquí en Nicaragua los cubanos están durmiendo en el aeropuerto para poder marcar y no perder el vuelo… Como explican que haya más tiques vendidos que asientos en el avión”.

Otro usuario se quejó de que la aerolínea tiene el deber de cubrir con los gastos de hospedaje y comida en caso de que el vuelo sufra algún tipo de cancelación.

“Ellos son unos descarados que ni te pagan por las molestias, te dejan botado y ni explicación dan yo lo viví en carne propia”.

Este tipo de dificultades son comunes para los cubanos que viajan a otros países para buscar productos y revenderlos en Cuba, conocidos popularmente como mulas.

Aunado a los obstáculos que enfrentan en otros países, al llegar a la Aduana cubana también encaran la corrupción y los abusos del gobierno de Cuba.

Asi estamos los cubanos en guyana.pasando mala noche y durmiendo fuera del aereopuerto.Estamos enfadados con Aruba…

Publicada por Liliana Gomez Hidalgo en Lunes, 9 de diciembre de 2019

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top