Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

CuCu Diamantes presenta su álbum “Pecados de Picasso” en La Habana

Farándula

CuCu Diamantes presenta su álbum “Pecados de Picasso” en La Habana

La cantante, compositora y actriz cubana, CuCu Diamantes, ofrecerá un magno concierto para conmemorar un año más de la fundación de su país natal

Pecados de Picasso en La Habana

CuCu Diamantes ofrecerá un concierto el viernes para celebrar 500 años de la fundación de La Habana. (FACEBOOK/ CUCU DIAMANTES)

El próximo viernes en la Plaza Vieja del Centro Histórico de La Habana, se presentará la cantante cubana CuCu Diamantes, quien ofrecerá un concierto para conmemorar los 500 años de la fundación de la urbe.

La artista, que comenzó su carrera en Estados Unidos, dio a conocer en conferencia de prensa que interpretará canciones de su última producción discográfica titulada Pecados de Picasso. Además informó que en el evento estarán como invitados José Luis Cortés (El Tosco) y Alain Pérez, responsables de su último fonograma.

CuCu destacó que este concierto, además de homenajear a su ciudad natal, representa un espacio para acercarse a sus fans y así poder compartir su música.

La ex integrante del grupo Yerba Buena estudió arte en Italia y se instaló en Nueva York a finales de los 90. En 2004 fue nominada a un Grammy Latino, y cinco años más tarde participó junto al cantante Juanes en el concierto Paz sin Fronteras organizado por el músico colombiano en la Plaza de la Revolución de La Habana.

Además de protagonizar su propio filme autobiográfico Amor Crónico, Cucu también llegó a cantar en la ceremonia de juramentación del presidente estadounidense Barack Obama junto al cantante español Alejandro Sanz y la mexicana Paulina Rubio.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top