CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cuenta de GoFundMe de Pablo Lyle no guarda relación con el actor

Farándula

Cuenta de GoFundMe de Pablo Lyle no guarda relación con el actor

Según el comunicado emitido por los familiares y el publicista del actor, la cuenta de GoFundMe creada para Pablo Lyle no guarda relación con su caso

Cuenta de GoFundMe a nombre del actor Pablo Lyle

Cuenta de GoFundMe a nombre del actor Pablo Lyle. (EL IMPARCIAL DE OAXACA)

GoFundMe es una famosa plataforma de financiamiento, por medio de la cual las personas que abren sus cuentas pueden recaudar dinero con diferentes finalidades; desde eventos y celebraciones sociales hasta causas nobles y situaciones difíciles como enfermedades y accidentes.

Recientemente se ha abierto una cuenta en esta plataforma a nombre de Pablo Lile, el actor mexicano que actualmente atraviesa un proceso legal como consecuencia del homicidio del cubano Juan Hernández; aparentemente la cuenta fue creada con la finalidad de recabar fondos para la defensa del actor en el proceso que atraviesa.

En el marco de esta circunstancia el publicista y los familiares del actor han emitido un comunicado aclarando que dicha cuenta no guarda relación alguna con el actor, y que en consecuencia los fondos recolectados a través de la misma no están destinados a la causa que indica.

Así mismo ponen de manifiesto que la presencia de la misma podría perjudicar al famoso en la defensa de su proceso legal, haciendo un llamado a abstenerse de colaborar con la misma.

El día en el que Lyle debe presentarse ante la corte es el próximo 1 de mayo, donde tendrá que enfrentar los cargos de homicidio en  segundo grado y homicidio involuntario.

Con Información de Cuba en Miami

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top