Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Cuerpazo! Lili Estefan reacciona a las fotos de su hija Lina Luaces en el mar

Farándula

¡Cuerpazo! Lili Estefan reacciona a las fotos de su hija Lina Luaces en el mar

La joven dejó en claro que tiene todo lo que se necesita para ser una gran modelo

¡Cuerpazo! La reacción de Lili Estefan a las fotos de su hija en el mar

¡Cuerpazo! La reacción de Lili Estefan a las fotos de su hija en el mar.(Foto: Lina Luaces-Instagram)

Lina Luaces, la hija de la presentadora cubanoamericana Lili Estefan, causó gran impacto en Instagram esta semana, al compartir una sesión de fotos en la playa.

La chica de 18 años dejó en claro que tiene todo lo que se necesita para ser una gran modelo o estrella en el mundo del espectáculo, tal como cuando inició su carrera su madre.

Una de las primeras personas que le escribió fue Lili Estefan, quien se mostró muy orgullosa de ella y le mandó el siguiente mensaje: “¡Cuerpazo! Muy orgullosa de ti”.

Entre los detalles que más llamó la atención de los seguidores se encuentra el hecho de que Lina posó en tanga y sin brasier.

La candente publicación se llevó a cabo en la cuenta de Instagram de la espigada joven, quien exhibió sus encantos sin ningún pudor.

En los últimos post de la hija de Lili, varias de sus fotografías parecen como si tampoco llevara brasier, de seguro la joven prefiere sentirse más cómoda y libre en sus sesiones fotográficas.

Los piropos y halagos hacia Lina no han parado desde que compartió sus nuevas fotos en la playa. “Todo el mundo está bien despierto ahora”, “Muy bonita”, “Trabájalo chica”, “Brilla, brillante como un diamante, hermosa”, “Preciosa, como de costumbre”, “Muy bonita Lina, como tu mamá”, fueron algunas de las reacciones.

Entonces, una persona no se guardó nada y dijo de manera directa: “¡Que Dios te bendiga Lina! ¡Eres preciosa! Tan linda como tu madre y se que también tienes un gran corazón como ella”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Continuation of last post🤍🤍✨✨✨hehe

Una publicación compartida de Lina Luaces (@linaluaces) el

Mientras, otro internauta destacó la sencillez de la joven. “Estatura de modelo, hermosa como princesa, y lo que más me gusta, es que siendo una mujer con muchas cualidades preciosas, es sencilla”.

Lina ha heredado de su madre, además de su impactante belleza, la transparencia y la alegría de vivir siempre con una sonrisa. Es amiga de sus amigas, a las que considera casi hermanas por su apoyo incondicional después del difícil momento familiar que vivió con la infidelidad pública de su padre.

Gracias a sus redes se ha dado a conocer un poquito más allá de sus apellidos. Amante de la moda, el mar, los viajes y los animales, Lina mira al futuro siempre con positividad de la mano de los suyos, donde no pueden faltar Gloria, Emilio y, por supuesto, Emily Estefan.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top