TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cuidado con los manatíes este Día del Trabajo en Miami

Estados Unidos

Cuidado con los manatíes este Día del Trabajo en Miami

Alentamos a quienes decidan navegar estos días que estén vigilantes y les exhortamos a ir despacio

Hay que tener especial cuidado estas fechas en los canales de Florida (NOAA).

La organización sin fines de lucro Save the Manatee Club de Miami está haciendo un llamado para tener especial cuidado con los manatíes este Día del Trabajo, ya que la gente saldrá a navegar durante ese fin de semana.

El Día del Trabajo se celebrará del sábado 31 de agosto al lunes 2 de septiembre, y aunque la organización reconoce la mayoría de los navegantes son responsables, pide especial cuidado en esas fechas, “alentamos a quienes decidan navegar estos días que estén vigilantes y les exhortamos a ir despacio en el hábitat de los manatíes”.

Navegar en los canales de Florida es una tradición durante este día feriado. Desafortunadamente, estos grandes herbívoros sufren lesiones y muertes por incidentes relacionados con embarcaciones. En lo que va de año, se han registrado más de 100 muertes de manatíes causadas por accidentes con botes.

“Obedecer todas las regulaciones de velocidad es una forma de contribuir a salvaguardar la vida de los manatíes”, dice la organización.

Save the Manatee Club dona pancartas y calcomanías gratuitas en las áreas de navegación, para fortalecer la conciencia de la causa.

“Este tipo de materiales al Club es una excelente manera de apoyar la conservación de los mamíferos en riesgo de extinción y su hábitat ahora, sobre todo ahora que se acerca el Día Internacional del Manatí, el 7 de septiembre”, declaró Patrick Rose, biólogo marino y Director Ejecutivo del Club Save the Manatee.

Los materiales gratuitos del Club incluyen pancartas con el mensaje: “Por favor, despacio, manatíes a continuación”, también distribuyen una guía de seguridad para navegantes con un número de teléfono para reportar manatíes heridos, así como una tarjeta con consejos para navegar con seguridad entre los manatíes.

La organización sin fines de lucro Save the Manatee Club pide especial cuidado (SAVE THE MANATEE CLUB).

La organización fue fundada en 1981 por el exgobernador de Florida y exsenador estadounidense Bob Graham y el cantante y compositor Jimmy Buffett. Es una organización internacional sin ánimos de lucro y su misión es proteger a los manatíes y su hábitat.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top