Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Culmina hoy el XXI Festival del Habano

Noticias de Cuba

Culmina hoy el XXI Festival del Habano

El intérprete puertorriqueño Gilberto Santa rosa presidirá la gala que le da finalidad al evento

Festival del Habano 2019

Festival del Habano 2019 (INTERNET)

Cierra hoy sus puertas la edición XXI del Festival del Habano, siendo uno de los más prestigiosos del mundo de los puros Premium a nivel mundial.

La clausura se realizará hoy en la noche, la cual estará dedicada principalmente a la marca Trinidad,  en su aniversario 50, además se subastarán humidores, de los cuales, se ofrecerán sus beneficios a la Salud Pública de la Isla.

El intérprete puertorriqueño Gilberto Santa rosa presidirá la gala que le da finalidad al evento de los mejores puros Premium de todo el mundo.

El festival mantuvo un programa donde se expuso sobre la historia del habano y su cultura, además se le dio especial atención a la marca San Cristóbal de La Habana en su aniversario 20.

Las Marcas Trinidad y Hoyos de Monterrey también fueron homenajeadas, las cuales son muy reconocidas dentro de la empresa Habanos S.A.

Más de dos mil participantes al evento tomaron clases magistrales de torcido a mano, quienes las recibieron de trabajadores de gran experiencia de la rama en el país.

También tuvieron la experiencia visualizar el proceso de plantación y producción de los habanos en la provincia de Pinar del Río, donde visitaron las vegas de tabaco, centros de escogida y despalillos.

En el evento participaron expositores de 12 naciones en la Feria Comercial, siendo uno de los momentos más esperados del evento, donde se mostró lo más especial del mercado del puro relacionado al habano, y además se desarrolló el Concurso habanos WorldChallenge.

 

Con información de Agencia Cubana de Noticias

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top