Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Daddy Yankee busca nuevas formas de ingresos tras abandonar el reguetón?

FARÁNDULA

¿Daddy Yankee busca nuevas formas de ingresos tras abandonar el reguetón?

El cantante puertorriqueño inauguró el 10 by 20 Padel Club, un centro exclusivo para los deportes de pádel y tenis

Daddy Yankee, cantante boricua

El cantante se despidió de los escenarios a finales de 2023, y desde entonces ha buscado otras formas de diversificar sus ingresos. (Captura de pantalla © daddyyankee — Instagram)

El miércoles pasado, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee inauguró el 10 by 20 Padel Club, un centro exclusivo para los deportes de pádel y tenis. Las instalaciones, ubicadas en Fort Lauderdale, Florida, combinan el deporte con el lujo y prometen convertirse en un destino destacado para los aficionados.

“Estoy emocionado de presentar 10 by 20 a la comunidad del Sur de Florida”, declaró Daddy Yankee, subrayando su entusiasmo por el deporte y el emprendimiento.

“Este club refleja mi amor por el pádel y ofrece una experiencia de primera clase para todos los visitantes”, añadió el artista, quien se despidió de los escenarios en diciembre de 2023 con su concierto ‘La meta’ en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

@cycayankee Daddy Yankee inaugura @10by20, su nuevo centro de padel en Florida, EEUU. . . . #florida #Reggaeton #daddyyankee #daddyyankeeoficial #daddyyankeejefe #daddyyankeefans #urbano #Padel ♬ sonido original – cycayankee

La apertura contó con la presencia de figuras reconocidas como los cantantes Prince Royce, ADSO y Jonathan Moly, además de numerosos aficionados al pádel y al tenis. El ambiente estuvo cargado de entusiasmo mientras los invitados exploraban las siete canchas cubiertas, las instalaciones modernas y las opciones gastronómicas del 10 by 20.

Además de este nuevo club, Daddy Yankee es propietario del equipo profesional de pádel Flowrida Goats de la Liga PPL, reafirmando su compromiso con este deporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

Durante el evento inaugural se celebró el primer torneo amistoso. Los ganadores del formato round-robin fueron ADSO y Eduardo Castillo. La visión de Daddy Yankee para el 10 by 20 Padel Club no solo se centra en la excelencia deportiva, sino también en ser un lugar de encuentro para eventos de alto perfil y reuniones sociales.

Además de esto, el cantante sigue realizando música, pero con enfoque cristiano. Hace poco más de un mes, el “Big Boss” lanzó su primera canción ya como intérprete de música cristiana, llamada Donante de Sangre. El tema acumula más de 4 millones de visitas en YouTube.

Ahora, el puertorriqueño sorprendió a su público con su segundo tema que mezcla sonidos de reggaetón y dancehall, que se combinan a la perfección con su manera de rapear y cantar.

La canción viene acompañada también con una fuerte estrategia de promoción en sus redes sociales, en las que el boricua aparece en varias fotografías con prendas de vestir con la palabra “LOVEO” en las que se le ve sonriente y más relajado en esta nueva etapa de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba