Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Daddy Yankee cierra “sold out” su primer concierto en Estados Unidos con su gira del adiós

Farándula

Daddy Yankee cierra “sold out” su primer concierto en Estados Unidos con su gira del adiós

Se prevé que la gira tenga una duración de cinco meses

Daddy Yankee-Instagram

El Big Boss se retira de los escenarios tras más de 30 años de carrera y lo hace con un disco nuevo y una gira que lleva por título “La última vuelta”. (Foto: Daddy Yankee-Instagram)

El reguetonero Daddy Yankee, uno de los mayores exponentes del género urbano de todos los tiempos, está arrasando en su última gira y su primer concierto se ha vendido sold out tras el anuncio de su inminente adiós.

Durante el mes de marzo de 2022 y después de más de tres décadas de estar a la cabeza de las listas de éxitos, Ramón Ayala, verdadero nombre del Big Boss, anunciaba su retiro definitivo de los escenarios y el fin de su carrera musical.

Sin embargo, y como no podía ser de otra forma, lo ha hecho por todo lo alto, con un disco nuevo y una gira que lleva por título La última vuelta y con la cual recorrerá diversos países de mundo.

El estreno de este periplo ha sido este 25 de julio en el Ball Arena de Denver, Colorado. El espectáculo, que inició a las nueve de la noche, tiempo local, estuvo completamente sold out y en el lugar cantaban al unísono los 20 mil asistentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)


Campeón fue el tema con el que “El mejor de todos los tiempos”, inauguraba la función, el cual forma parte de su último material discográfico Legendaddy. Tal y como era de esperar, el show ha sido digno de su retiro, y el intérprete del género urbano ha creado una producción impresionante de luces, efectos visuales y varios cambios de escenografía que le brindaron a la audiencia una experiencia única.

Temas clásicos de su repertorio, tales como Machucando, Lo qué pasó, pasó, y Ella me levantó, se mezclaron y fueron coreados junto a otros de su más reciente fonograma, tales como Remix, Rumbatón y Hot.

“Sin duda el artista urbano más grande de la historia y el líder del movimiento, duela a quien le duela; el mejor de todos los tiempos, DYnation”; “El mejor concierto que he asistido. El mejor ring por ring”; “No hay palabras para describir ese momento”, y “Eres lo más hermoso que me ha tocado ver en la vida. Te amaré y admiraré tu trabajo por siempre”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el perfil de Instagram del boricua.

La última vuelta del Daddy, cuenta con la promoción de Cardenas Marketing Network y Raphy Pina. Se prevé que tenga una duración de cinco meses con presentaciones en América del Norte, América Latina y su natal Puerto Rico, exceptuando a Cuba y Venezuela.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top