Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Daddy Yankee enseña cómo bajar de peso en cuarentena

Farándula

Daddy Yankee enseña cómo bajar de peso en cuarentena

El reguetonero motivó a sus fans con sus ejercicios matutinos para mantenerse en forma

El cantante urbano Daddy Yankee es otro de los artistas que está cumpliendo con el aislamiento social para evitar la propagación del coronavirus, y ha decidido apostar por una rutina de ejercicios matutina para recibir los días con buena energía.

El boricua compartió en sus redes sociales videos de las actividades que realiza durante la mañana para quemar sus calorías. Saltar suiza, hacer pesas y subir y bajar escaleras son algunas de las prácticas que enseña el puertorriqueño a sus seguidores para mantenerse en forma.

“¿Quiénes han subido de peso en esta cuarentena? Ahora, quiénes se apuntan para bajar”, comentó el reguetonero en el post.

Durante dos días consecutivos, el Big Boss mantuvo al tanto a sus fans sobre su faceta deportiva que además explicó que le ayuda a mantener su estado de ánimo en modo positivo.

Daddy Yankee confesó en otra de sus publicaciones en Instagram, lo feliz que le hace compartir este tiempo de confinamiento junto a su familia.

Daddy Yankee resalta el valor de la familia en tiempos de coronavirus

El cantante Daddy Yankee es otro de los artistas que está acatando el aislamiento social para evitar la propagación del coronavirus, y lo hace más que feliz, pues está rodeado de su familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante sorprendió a sus millones de fans con una fotografía familiar.

“Por lo que uno mueve cielo y tierra, la Familia”, escribió Daddy Yankee junto a la instantánea que ha sido celebrada por sus millones de fans en la red social.

Recordemos que Daddy Yankee y Mireddys González forman una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento latino con 25 años de matrimonio. Juntos son padres de tres hijos.

View this post on Instagram

Por los que uno mueve cielo y tierra, LA FAMILIA! 🙏🏽

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top