Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Daddy Yankee está cazando bailarines cubanos?

Farándula

¿Daddy Yankee está cazando bailarines cubanos?

El Big Boss posteó la coreografía de “Métele al perreo”

Daddy Yankee y bailarines cubanos en “Métele al perreo” (Foto: Daddy Yankee – Instagram)

Daddy Yankee volvió a caer rendido ante el talento de los cubanos. Los bailarines de la agrupación Datway conquistaron al Big Boss con una impresionante y divertida coreografía de su último tema, “Métele al perreo“.

Disfrazados de superhéroes y en plena calle de La Habana, dieron rienda suelta a sus mejores movimientos dejando boquiabierto al Rey del Reguetón, quien compartió el video de la coreografía en su perfil de Instagram.

La publicación ya alcanza el millón y medio de reproducciones, pero no solo eso, Daddy halagó la iniciativa del grupo de baile con palabras de lujo para los cubanos: “Los súper héroes están pata abajo!”.

¿Será que el Big Boss está cazando bailarines cubanos para su tropa urbana? La respuesta la conoce solo el equipo del intérprete de “Gasolina“, sin embargo, lo que está visto es que el flow de Datway lo atrapó y eso podría significar grandes noticias.

En el post del puertorriqueño no podían faltar los mensajes de fanáticos y artistas, entre ellos Yomil Hidalgo, quien escribió: “Los mejores”.

Esta es la segunda ocasión, en  lo que va de año, que estos bailarines llaman la atención de Daddy Yankee. Los cubanos deleitaron al Big Boss con una de sus coreografías al ritmo de su canción “El Pony“.

Daddy Yankee los tiene en la mira. El talentazo de estos jóvenes los puede llevar a las grandes ligas y con los mejores. En abril de 2021, los Datway fueron ganadores del #EnvidiosoChallenge impulsado por Ozuna y Ovi, y recibieron 10 mil dólares en efectivo del premio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top