Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Daddy Yankee hace historia en Premio Lo Nuestro 2020

Farándula

Daddy Yankee hace historia en Premio Lo Nuestro 2020

El reguetonero recibió siete trofeos convirtiéndose en el más premiado de la noche

El máximo exponente de reguetón, Daddy Yankee, se coronó triunfador en la edición de 2020 de Premio Lo Nuestro al llevarse siete galardones en la ceremonia organizada por la cadena de televisión Univisión en Miami.

Entre los reconocimientos que obtuvo el boricua se destacó el de artista del año, artista masculino de música urbana, colaboración del año y sencillo del año con su tema “Calma“, con la colaboración del jamaiquino Snow, y remix del año con “Soltera”, con Bad Bunny y Lunay.

A través de su perfil oficial de Instagram, el intérprete de Dura publicó las instantáneas en las que luce el espectacular y elegante atuendo negro con el que asistió a la entrega de los Premios lo Nuestro.

View this post on Instagram

Los verdaderos peines! 📸 📸📸📸📸📸📸📸📸📸📸📸📸

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Otro de los más premiados de la gala fue el cantante Bad Bunny, con cinco premios, mientras que el colombiano Sebastián Yatra y el mexicano Christian Nodal se alzaron con tres cada uno.

Bad Bunny, quien estuvo ausente, recibió con JBalvin el Premio Lo Nuestro a Disco del año por su colaboración “Oasis”. También ganó por canción del año del género urbano por “Callaita”, su colaboración con Tainy.

Yatra, por su parte, ganó la mayoría de sus galardones Premio Lo Nuestro 2020 por “Un año”, su colaboración con Reik, mientras que Nodal fue escogido como artista del año de regional mexicano y fue reconocida como canción mariachi del año su tema “Nada nuevo”.

Como presentadores de la noche hicieron su debut el rapero cubanoamericano Pitbull y la cantante mexicana Thalía, quienes también regalaron su música a los espectadores.

Pitbull dejó a muchos con la boca abierta al aparecer en el escenario con actor estadounidense John Travolta.

Thalía demostró que, así como enamoró al público en sus inicios con dulces telenovelas y se convirtió en la reina de la balada en los 2000, también puede perrear al interpretar con Mau y Ricky “Ya tú me conoces”, el sencillo que lanzó recientemente.

View this post on Instagram

¡Ni tú ni yo somos santos… pero ellos si! 😇 #PremioLoNuestro

A post shared by Premio Lo Nuestro (@premiolonuestro) on

La noche estuvo cargada de ritmo, emociones y celebración donde una vez más el género urbano se coronó como el favorito de esta nueva edición de Premio Lo Nuestro 2020.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top