Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Daddy Yankee hizo llorar a una atleta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Deportes

Daddy Yankee hizo llorar a una atleta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Jasmine Camacho-Quinn ganó el segundo título olímpico en la historia de Puerto Rico

Daddy Yankee y Jasmine Camacho-Quinn (Foto: Instagram)

Puerto Rico está de fiesta por haber conquistado su segundo título olímpico en toda su historia, gracias a la velocista Jasmine Camacho-Quinn, quien ganó el primer lugar en los 100 metros con vallas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tras romper el récord olímpico de la prueba en la ronda semifinal con tiempo de 12.26 segundos, Camacho-Quinn arrancó la carrera final por el carril número cinco y cruzó la meta en 12.37 segundos.

Con este resultado, la atleta de 24 años se convirtió en la segunda deportista en agenciarse una medalla de oro en la historia de las participaciones de Puerto Rico en los Juegos Olímpicos. La más reciente fue obtenida por la tenista Mónica Puig en Río de Janeiro 2016.

Por eso, Camacho-Quinn está viviendo un momento de ensueño. Pero no solo conquistó la presea dorada, sino que recibió una emotiva felicitación por parte de su compatriota Daddy Yankee. Y es que el Big Boss usó sus redes sociales para aplaudirle y agradecerle por su gran triunfo en Tokio 2020, posteando la foto de la joven.

El reggatonero no dejó pasar la ocasión y, en un post que causó sensación, le dedicó unas bellas palabras. La campeona olímpica no pudo contener la emoción y rompió a llorar.

“¡Qué orgullo! Felicidades. Gracias por ser tal inspiración. Te celebro, te aplaudo”, comenzó diciendo el intérprete de 49 años. “Tu carrera, tus lágrimas, tu himno. Es mucha la alegría. Bravo, bravo”, expresó el reconocido músico.

La proeza de Camacho-Quinn no solo emocionó a Daddy Yankee, sino que otro famoso puertorriqueño también celebró este triunfo, Ricky Martin, quien dejó ver su admiración por la atleta en Instagram.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

Camacho Quinn se convirtió en la segunda mujer en ganar una medalla de oro para Puerto Rico, luego de la gesta de la tenista Mónica Puig en Río 2016.

“Daddy Yankee publicó sobre mí”, escribió Jasmine con un emoji de rostro conmovido. “¿Entienden cómo se siente eso?”, preguntó a sus seguidores, para enseguida agregar: “Como una leyenda”.

Por los emoticones que agregó, se asume que la atleta derramó lágrimas de emoción.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top