Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Daddy Yankee se encarga de su equipo de béisbol y deja la música?

Farándula

¿Daddy Yankee se encarga de su equipo de béisbol y deja la música?

Los fans creen que el músico se despidió en los Latin Billboard 2021

Daddy Yankeee se encargará de su equipo de béisbol de Cangrejeros de Santurce. (Foto: Santurce – Twitter)

El cantante Daddy Yankee ya había anunciado que venían nuevos proyectos y hasta había sembrado la duda en sus seguidores sobre si continuaría o no con la música.

El Big boss incursionó en un proyecto ambicioso y que nada tiene que ver con la industria musical, tras adquirir parte del equipo Cangrejeros de Santurce.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real de Daddy Yankee, confesó que ahora es inversionista y copropietario de una liga profesional de béisbol en su país natal, Puerto Rico, acotando que trabajará con los Cangrejeros de Santurce junto al directivo Thomas Axon y el presidente de la entidad, Justo Moreno.

Ante este nuevo reto, los fanáticos sospechan que su ídolo está por retirarse de la música urbana y eso los tiene algo angustiados. Sin embargo, Yankee siempre ha sido amante del béisbol, incluso su apodo musical proviene justamente de sus tiempos como beisbolista.

Al respecto, Daddy dijo en una entrevista que había crecido viendo y jugando pelota. “Me crié en Santurce, qué mejor manera de celebrar mis raíces que uniéndome al equipo de los Cangrejeros para continuar promoviendo nuestro talento fuera de Puerto Rico”.

La preocupación de sus fans es válida, pues al artista se le ve como todo un empresario al pendiente de los calendarios y el papel que disputará su equipo en campeonatos. De hecho, ya reveló que de cara a la temporada 2021-2022 harían una inauguración el próximo sábado 6 de noviembre en el estadio Hiram Bithorn, agregando que esperaba ver a sus seguidores allí.

Todo esto permite inferir que el retiro de The Big Boss podría ser pronto y al dejar su carrera en la industria musical, mantendría su sueño de ser pelotero profesional, que se vio frustrado cuando fue herido por un disparo en la cadera. Al parecer, una bala perdida cuando era joven hizo que no continuara en el béisbol.

Lo que sí es cierto es que el reguetonero fue galardonado, siendo incluido en el Salón de la Fama de Billboard, por lo que subió al escenario para dar un discurso que pareció toda una despedida en la edición 2021 de los Latin Billboard.

En sus palabras, el intérprete de “Con calma” agradeció a sus fanáticos por todo el apoyo que le han brindado durante sus 27 años de carrera artística.

“Ustedes saben que yo arranqué con la ilusión, cuando tenía 15 años, de estar sentado donde están sentados todos ustedes (los artistas invitados) y me tomó tres décadas entender que con disciplina, sabiduría y determinación uno se podía llevar un reconocimiento”, dijo el cantante urbano.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top