Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Daddy Yankee sorprende con el estreno de “Que Tire Pa’ Lante”

Farándula

Daddy Yankee sorprende con el estreno de “Que Tire Pa’ Lante”

El audiovisual cuenta con más de seis millones de vistas en YouTube

Daddy Yankee estrena “Que Tire Pa’ Lante”

Daddy Yankee estrena “Que Tire Pa’ Lante”. (DADDY YANKEE/INSTAGRAM)

Durante la ceremonia de los Latin AMA’s, que se llevó a cabo la noche del pasado jueves en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California (Estados Unidos) el boricua Daddy Yankee sorprendió a sus fanáticos con el estreno de su nueva canción titulada “Que Tire Pa’ Lante”.

El tema llegó acompañado de su videoclip que fue presentado desde la cuenta oficial de YouTube del reguetonero alcanzando más de un millón de reproducciones en corto tiempo.

En el audiovisual se mantiene el estilo del artista con coreografías y la presencia del animado que aparece en el clip del sonado éxito de “Con Calma”.

“Quería llevar a mis fanáticos a un reguetón retro y al mismo tiempo traer el nuevo sonido de la música urbana”, dijo el “Rey del Reguetón” sobre su nuevo sencillo que fue de su propia autoría y producida por Urba & Rome.

Daddy Yankee ha sido líder en las listas de éxitos musicales en las últimas temporadas con videos como “Dura”, “Shaky Shaky”, “Con Calma” y “Despacito” rompiendo récords de vistas en las plataformas digitales.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top