Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Daddy Yankee y Ozuna se coronan como los líderes en los Premios Tu Música Urbano 2020

Farándula

Daddy Yankee y Ozuna se coronan como los líderes en los Premios Tu Música Urbano 2020

Los famosos exponentes del género urbano recibieron seis premios en la ceremonia

Daddy Yankee y Ozuna se convierten en los más premiados de la ceremonia de Tu Música Urbano 2020

Daddy Yankee y Ozuna se convierten en los más premiados de la ceremonia de Tu Música Urbano 2020.(DADDY YANKEE/OZUNA/INSTAGRAM)

Los famosos reguetoneros Daddy Yankee y Ozuna se convirtieron en los más premiados de la ceremonia de la segunda edición de los Premios Tu Música Urbano, celebrada en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

Los cantantes urbanos recibieron seis premios, seguidos por la dominicana Natti Natasha y el colombiano Sebastián Yatra, con tres.

El “negrito de ojos claros” ganó los premios a Top Artista Masculino, World Tour por “Aura”, Vídeo del Año por “Adicto”; Colaboración del Año con “China” junto a Anuel AA, Karol G, Ozuna y J Balvin; Colaboración del Año New Generation con “Si te vas” junto a Sech y el Premio Especial de Artista “Icono”.

En sus declaraciones a la prensa agradeció a sus seguidores y dijo sentirse feliz de poder disfrutar estos premios en su Isla.

“Me siento bien contento y agradecido porque Dios nos permite estar aquí que es el que hace todo lo posible. Estoy disfrutando con todos mis colegas y en mi isla que no es lo mismo hacer unos premios fuera de Puerto Rico”, comentó.

Los galardones a Daddy Yankee fueron Artista del Año, Canción Masculino por “Con Calma”, que también obtuvo el premio a Canción del Año; Remix del Año New Generation “Soltera” junto a Lunay y Bad Bunny; Colaboración del Año con “China” junto a Anuel AA, Karol G, Ozuna y J Balvin, y Concierto del Año por “Con Calma pal Choli”.

Daddy Yankee dedicó uno de sus premios a Villa Kennedy, Barrio Obrero y Santurce.

View this post on Instagram

Eres Grande Jefe 🥰 @daddyyankee

A post shared by Las YankeesVIP Oficial (@lasyankeesvip_oficial) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top