Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Daddy Yankee y Sech repiten dosis musical en el tema “Confía”

Farándula

Daddy Yankee y Sech repiten dosis musical en el tema “Confía”

La nueva canción fue lanzada en todas las plataformas digitales con un video lyrics

Daddy Yankee

Daddy Yankee, cantante urbano.(Foto: Daddy Yankee – Instagram)

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee y el panameño Sech volvieron a colaborar en un nuevo tema musical.

Se trata del más reciente trabajo discográfico de Sech, titulado “1 de 1”, que incluye el tema “Confía” donde el Big Boss impone su sello urbano.

La nueva canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y ha sido lanzada en YouTube con un vídeo lyric que ya se encuentra en la lista de tendencias en diferentes países.

Hace un tiempo, los cantantes de reguetón se unieron en el tema Definitivamente lanzado bajo el sello El Cartel Records, escrita por Raymond Ayala (Daddy Yankee) y Carlos Isaias Morales (Sech), producida por NeKxum y Ovy, y mezclada por Francisco Saldaña (Luny).

El video oficial de “Definitivamente” fue filmado en la ciudad de Miami y dirigido por Marlon Peña, quien también fue director de los temas Con Calma y Que Tire Pa’Lante del puertorriqueño.

En ese entonces, ambos intérpretes compartieron sus experiencias de trabajar juntos, siendo para ellos un junte de excelencia.

“Trabajar con Sech fue muy espontáneo, orgánico”, dijo Yankee sobre esta nueva experiencia. “Una vez escuchamos la introducción de la canción, la vibra que nos dio a ambos hizo la canción especial”.

Sobre trabajar junto al boricua, Sech expresó: “Siempre soñé en grabar con él y le agradezco a Dios por la oportunidad. “Definitivamente” es fresca y amo la vibra de la canción”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top