fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Dakota Johnson, actriz de Cincuenta sombras de Grey, sufre un ataque de pánico en el set

Estados Unidos

Dakota Johnson, actriz de Cincuenta sombras de Grey, sufre un ataque de pánico en el set

¡Entérate de otros secretos en la vida de esta famosa actriz!

Dakota Johnson, actriz de Cincuenta sombras de Grey, sufrió un ataque de pánico en el set

Dakota Johnson, actriz de Cincuenta sombras de Grey, sufrió un ataque de pánico en el set.(Foto: Dakota Johnson-Instagram)

La famosa actriz Dakota Johnson, conocida principalmente por su papel como Anastasia Steele en la trilogía de películas de Fifty Shades of Grey ( Cincuenta sombras de Gey), admitió que sufrió un ataque de pánico mientras se preparaba para una escena en el set de su próxima película Our Friend.

La actriz, de 31 años, hizo la admisión sorpresa mientras aparecía de forma remota en la última entrega de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon este martes por la noche.

“Cantar frente a la gente es realmente aterrador para mí”, agregó. “Y tuvimos que filmar la escena en la que ni siquiera me ves realmente. La cámara está en la parte de atrás, ni siquiera puedes saber realmente lo que está pasando, y estaba destinado a actuar en un teatro comunitario. Y presionaron la reproducción de mi voz, mi grabación vocal y llamaron ‘Acción’, dijo.

“Y fue como si tuviera un ataque de pánico, simplemente me eché a correr. Corriendo, como por el teatro, entre bastidores. Estaba corriendo, y luego comencé a reír histéricamente, y todos dijeron: ¿Qué está haciendo? Corriendo, riendo y luego simplemente dejé de moverme y comencé a llorar. Era como un modo de vuelo extremo”, explicó la famosa estadounidense.

Durante la conversación, Dakota Johnson también reveló que mintió en su gira viral por la casa Architectural Digest el año pasado. En esa ocasión, la actriz declaró que le encantaban las limas.

“Sin embargo, cuando Fallon se lo pidió, reveló que en realidad es alérgica a las limas y que no tenía idea de que las habían puesto en su cocina durante el vestuario. “Fue difícil ignorarlos”, dijo. “Así que solo mentí. Solo mentí. Fui en la dirección totalmente opuesta”.

Otro de los detalles que no pasó desapercibido por los seguidores de la Anastasia de Cincuenta sombras de Grey fue su anillo de esmeralda, el cual sospechan que es un anillo de compromiso de su compañero, el líder de Coldplay, Chris Martin.

Dakota fue vista usando por primera vez el anillo a finales del pasado año. La pareja ha estado junta desde el otoño de 2017. Sin embargo, han decidido mantenerse alejados de la vida pública.

Al respecto, una fuente cercana a la pareja reveló a People en Español que son “bastante serios”. “Son muy discretos juntos”, dijo la fuente. “… Parece que les gusta compartir una vida tranquila”.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top