Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Dame de eso”: Leoni Torres estrena nuevo videoclip junto al rapero Jotabarrioz

Farándula

“Dame de eso”: Leoni Torres estrena nuevo videoclip junto al rapero Jotabarrioz

El videoclip está dirigido por Felo y cuenta con la participación de la actriz cubana Ana Esperanza

Leoni Torres estrena nuevo videoclip junto al rapero Jotabarrioz (Captura de video: YouTube)

El querido cantautor Leoni Torres anunció en sus redes sociales el estreno del videoclip “Dame de eso”, una nueva colaboración musical con el rapero cubano Jotabarrioz.

El cantante publicó un fragmento del video musical que ya está disponible en sus plataformas digitales. “YA SALIÓ! Todos a mi canal de YouTube para que disfruten del nuevo estreno”, expresó.

El material, bajo la dirección de Felo, muestra un escenario cargado de colores pasteles y cuenta con la participación de la actriz Ana Esperanza. En esta entrega, Torres logra combinar la salsa cubana con estilo urbano, de la mano del artista emergente Jotabarrioz.

“Corre a ver esta bomba de colores y buena vibra junto a @leoni_torres y con una peli de @felodirector Gracias a todo el equipo involucrado en esta belleza, estoy muy feliz, que la musiquita para el alma no pare!”, mencionó por su parte el joven intérprete, quien agradeció la excelente oportunidad.

El anuncio fue de gran aceptación por parte de los seguidores de Leoni, que así lo dejaron saber en los cientos de comentarios en la publicación.

“Hermosa interpretación como todas tus canciones que sigas cosechando éxitos como siempre Leoni, un abrazo”; “Las canciones de Leoni Torres, como esta, son incomparables: ¡son soleadas y bailables!”; “El ritmo deli deli, me encanta tu voz, tus ojos, tu sonrisa, excelente letra que enamora como si fuera la primera vez”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus admiradores al pie del video.

Si de éxitos en la vida artística del cantante se trata, hay que mencionar el reciente anuncio que hizo Willy Chirino, quien dijo que se presentará junto a Torres en un concierto en Miami el próximo 30 de octubre.

Según confirmó el salsero cubano, la presentación tendrá lugar en el Flamingo Theater de Miami. “Va a ser una noche espectacular, vayan disfrazados si quieren”, bromeó Chirino haciendo referencia a la fecha en que se celebra Halloween.

Esta no es la primera vez que Willy Chirino y Leoni Torres colaboran musicalmente, pues el pasado mes de junio estrenaron “Para mi viejo”, un emotivo tema dedicado a todos los padres en su día especial.

“Que Willy haya pensado en mí para grabar esta canción tiene un significado muy grande, es algo muy muy especial y algo que le voy a agradecer toda la vida”, confesó Torres tras el estreno del videoclip en YouTube.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top