ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Dani Alves, habló de su trayectoria en el mundo deportivo

Deportes

Dani Alves, habló de su trayectoria en el mundo deportivo

El futbolista brasileño señaló que está muy agradecido por su paso por el Barcelona

Dani Alves, habló sobre su paso por diferentes equipos de fútbol. (EL ESPECTADOR)

El futbolista brasileño, Dani Alves, dio una entrevista a ESPN donde ahondó sobre su pasado, presente y futuro en el ámbito deportivo, también sobre su trayectoria en el balompié tanto en el Sevilla, Barcelona y el Real Madrid.

En la entrevista abundó sobre su paso con el Real Madrid, “seré sincero contigo, estuve cerca, al 95%, de firmar por el Real Madrid. Sin embargo, Del Nido es un tipo muy duro. El Chelsea también se involucró (en las conversaciones). Les dijo que otro equipo estaba dispuesto a pagar incluso más dinero que ellos. Luego tuve que tomar una decisión y al final me quedé en el Sevilla. Estaba muy cerca de firmar por el Real Madrid pero el destino se interpuso en el camino. Decía que mi historia se iba a hacer con el Barcelona, como había soñado cuando era niño. Y tienes que hacer realidad los sueños, en lugar de las pesadillas”, remató diciendo “estoy agradecido de ir con el Barcelona y evitar ir al Real Madrid”.

Pero también resaltó su experiencia de trabajar junto al Director Técnico y destacado Pep Guardiola, “no me puedo quejar. Sólo hubo un momento en el que tuvimos nuestros desacuerdos, pero lo hablamos. Hubo un poco de pelea, pero pudimos arreglarlo una semana después. Para mí, esa es la gran virtud que tiene Pep Guardiola. Toma decisiones con el corazón en la mano, pero puede tomar las mejores decisiones, y eso es lo que me gusta de él, incluso si te duele”.

Ahí no pararon sus confesiones, también precisó y fue claro con lo que está viviendo Neymar en el PSG de París, “ésta en transición, porque no está obteniendo los resultados que desea. Y está muy obsesionado con eso y siempre quiere estar en la cima. Por lo tanto, si no lo logra, quedará claro que es infeliz. Debe aprovechar su tiempo libre y sus vacaciones y reflexionar sobre lo que puede hacer para ser un jugador más importante de lo que ya es y para llegar a un lugar mucho mejor que el que está en este momento. No está contento, ya que no obtuvo los resultados que buscaba y eso le produce infelicidad”, sobre si Neymar regresaría al Barcelona dijo que lo ve difícil.

Con Información de Marca

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top