Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Daniela Darlin conquista a Daddy Yankee con su baile

Farándula

Daniela Darlin conquista a Daddy Yankee con su baile

La joven cubana Daniela Darlin deslumbró a varios usuarios de Instagram con su baile del tema “Con Calma” de Daddy Yankee, a quien también dejó impresionado

Daniela Darling sorprendió a todos con su baile y talento musical. (CAPTURA DE VIDEO)

El reciente tema de Daddy Yankee “Con Calma”, ha puesto a todo el mundo a mover el esqueleto con su pegajoso ritmo, que gustó tanto que el mismo público tuvo la iniciativa de imponer el ConCalmaChallenge a través de las redes sociales, consiguiendo que el tema se popularice cada vez más.

La cubana Daniela Darlin decidió unirse al desafío de la canción y dejó al cantante boricua con la boca abierta cuando la viera bailando de una manera original junto a su saxofón, dejándole claro al mundo entero el ritmo y sabor que tiene todo aquel que se llame cubano.

La joven habanera llamó la atención de Daddy Yankee por su particular baile, pero además por su inigualable carisma y talento musical, y compartió el video en el que la muchacha sale moviendo su cintura al sensual son del tema que acompaña tocando su saxofón y comentó: “Se reporta Cuba. ¡Fuego!”.

El video de la cubana que reside en Miami ha logrado más de 400,000 reproducciones en Instagram en menos de quince horas, convirtiéndose en todo un suceso que tanto el puertorriqueño como sus seguidores admiran y llenan de elogios.

Con Información de CiberCuba

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top