Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Daniela, hija de El Dany, derrite las redes sociales con simpático video

Farándula

Daniela, hija de El Dany, derrite las redes sociales con simpático video

La pequeña de cuatro años sigue sumando seguidores por sus divertidas ocurrencias

Daniela, hija de El dany, derrite las redes sociales con simpático video

Daniela, hija de El Dany, derrite las redes sociales con simpático video.(Foto: Dani más dura-Instagram)

Daniela Muñoz, la hija del fallecido reguetonero cubano Daniel Muñoz (El Dany), derritió las redes sociales con un tierno video donde aparece dándole la comida a una amiguita.

“Si te comes toda la comida, crecerás mucho”, son las palabras que acompañan la simpática grabación donde Daniela parece ser la mamá de la joven y le prepara varias cucharadas de comida.

No es la primera vez que la pequeña de 4 años colma de ternura su perfil en Instagram. Hace unos días, su reacción al ver un cuadro donde aparece junto a su papá fue viral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani_mas_dura 👧🏻💕 (@danielababy)

La pintura está basada en una foto de ambos y cuando la pequeña la descubrió no pudo contener la emoción de ver a su papi otra vez. “¡Papá!”, gritó Danielita al ver la imagen del artista, y corrió a tocarlo.

“Llamaré a mi papá, mamá”, continuó, mientras observaba la imagen.

Este 28 de octubre, la pequeña Daniela cumplió 4 añitos. A pesar de la ausencia de su padre, la niña disfrutó del cariño de su familia y, sobre todo, de su padrino Yomil Hidalgo.

Las últimas palabras que El Dany dedicó a su hija antes de morir

El artista estuvo hospitalizado por varios días en el Calixto García de La Habana y mientras se encontraba allí sus redes sociales mostraban publicaciones que sin saberlo eran mensajes de despedidas.

Entre sus post aparece un emotivo mensaje dedicado a su hija Daniela de 3 años, en donde el fallecido intérprete urbano prometió a su primogénita cuidarla siempre desde cualquier lugar.

“Sueño contigo todas las noches, esperando despertar con un beso tuyo, no hay amor más grande que el nuestro princesa, tenemos algo especial, prometo ser tu guardián hasta el final de mis días y aun así estaré para ti desde cualquier parte”. Así escribía a su hija, como si supiera que le iba a faltar alguna vez.

“Has venido al mundo para darme gozo y felicidad hija mía, concebida con amor y deseo, sin duda eres el mayor regalo que dios ha dado para mí y tú madre, siempre juntos tú y yo mi princesa, papá te ama por siempre”, concluyó el reguetonero en lo que terminaron siendo sus últimas palabras públicas a su pequeña.

Algunos momentos de El Dany junto a su hija

El fallecido integrante del dúo Yomil y El Dany solía compartir en sus redes sociales cada momento junto a su hija Daniela, fruto de su relación con la cubana Iraisel.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top