Cuba dice NO a Reunificación Familiar en la Base Naval de Guantánamo
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Viuda del Dany rompe el silencio: “Pido que lo sigan recordando, no lo olviden jamás”

Farándula

Viuda del Dany rompe el silencio: “Pido que lo sigan recordando, no lo olviden jamás”

La joven prometió que más adelante ofrecerá las explicaciones que los fans del Dany merecen

El reguetonero cubano Daniel Muñoz, conocido por su trabajo como integrante del dúo Yomil y el Dany, falleció en horas de la mañana del sábado 18 de julio en el Hospital Calixto García.

No solo la noticia, por inesperada, ocasionó un gran revuelo en las redes sociales, sino que también quedaron muchos cabos por atar una vez fue confirmada. Desde un primer momento se mantuvieron ocultos algunos detalles, como los concernientes a la causa del fallecimiento y la razón por la cual el joven artista de 31 años se encontraba hospitalizado.

Iraisel, la esposa del Dany rompió el silencio este lunes finalmente. “Mi esposo fue el mejor de todos, un padre excelente, un hijo amoroso y un amigo de verdad. Les pido que lo sigan recordando, no lo olviden jamás. Mi corazón, mi vida y mi alma se fueron con él. Solo estoy en este mundo para cuidar a nuestra hija”, escribió.

La joven explicó además que el cuerpo de su esposo no fue velado por decisión de la familia y prometió que más adelanta ofrecerá todas las explicaciones que los fans del Dany se merecen.

“Gracias a todas las personas que me han mandado lindos mensajes, a mi familia, a sus amigos y fanáticos. Estoy tratando de pasar este dolor tan inmenso lo más fuerte posible por mi hija. En su momento le daré todas las explicaciones que ustedes se merecen”, concluyó agradeciendo a todos por el apoyo.

View this post on Instagram

💔

A post shared by I r a i s e L 🌻 (@iraisel_55) on

¿El Dany murió por negligencia médica?

Los primeros rumores apuntaron a un infarto repentino. Sin embargo, el Dany se encontraba hospitalizado desde hace varios días en el centro médico. El youtuber cubano Adrián Fernández explicó que el artista “tenía dolor en las piernas , una cuestión nerviosa que le estaba afectando la columna”.

“Llevaba desde el día 14 en el hospital”, agregó en un reciente video desde su canal.

Desde su perfil de Facebook, el presentador cubano Alexander Otaola adelantó que presumiblemente el fallecimiento del artista fue a consecuencia de un paro cardiorespiratorio por el uso de esteroides, producto de una mala praxis.

“El Dany ha fallecido no por coronavirus ni por sobredosis de droga. Dany era 100 por ciento saludable, solo le dolían un poco las piernas, pero hoy en el Calixto García le pusieron exceso de prednisona provocándole que la presión le subiera y su muerte”, detalló un internauta en la red.

Tras las especulaciones sobre la muerte del Dany, su amigo y compañero musical Yomil Hidalgo confirmó que habría sido por negligencia médica.

“Lo que sucedió con El Dany fue una negligencia médica”, así lo aclaró. “Le hicieron muchas pruebas y no daban con lo que era. Decidieron ponerlo en tratamiento y dejarlo ingresado, mientras le suministraban suero en las venas”, porque “ellos pensaban que era un problema en los nervios y le inyectaron vitaminas”.

“Yo fui a verlo el día anterior y tenía el mismo brillo en los ojos, nos reímos con cojones ¿Qué me iba a imaginar que ese sería el ultima día que vería a mi hermano”, dijo devastado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top