Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Debuta en el ballet Daniela, hija del reguetonero El Dany e Iraisel Pintueles

Farándula

Debuta en el ballet Daniela, hija del reguetonero El Dany e Iraisel Pintueles

La pequeña ha demostrado gran inclinación por la danza

Daniela Muñoz

La mamá de Daniela la ha apuntado en clases de baile. (Collage: Daniela Baby – Instragram)

Daniela Muñoz, hija del fallecido reguetonero cubano El Dany, se ha robado el corazón de miles de seguidores. Y es que desde su cuenta de Instagram, administrada por su madre Iraisel Pintueles, compartió algunos momentos de su primera actuación en el ballet.

La pequeña influencer publicó un carrusel compuesto por cuatro imágenes donde se ve muy feliz en casa antes de ir para el evento. “Hoy es mi primera presentación en el teatro. Deséenme mucha suerte”, escribió en la descripción.

En las fotografías se ve a la niña lucir un traje color amarillo, acompañado por unas orejas de conejo y unas zapatillas. Disfraz que estuvo complementado por un maquillaje que simulaba un tierno rostro del mencionado animalito, diseño que fue confeccionado por la artista Ari Regina.

Más adelante, a través de un video, se ve cómo fue ese día especial para la hija de uno de los intérpretes de Amanece. Desde el proceso de maquillaje hasta que culminó, así como unos pasos de danza antes del momento de bailar junto al resto de sus compañeras de clases.

Su padrino, el reguetonero Yomil, fue uno de los primeros en reaccionar al post. “Te deseo mucha suerte mi ahijada hermosa, lúcete que tú eres una gran artista”, dijo el reguetonero, que junto a El Dany logró gran popularidad en la Isla.

De igual forma, comentó Blanca Sanzarige, amiga de Iraisel y actual pareja del cantante Alex Duvall. “Ella estaba tan emocionada”, expresó en referencia a la alegría que mostró la niña durante la presentación.

Esta no es la primera vez que la pequeña muestra sus dotes artísticos, algo que al parecer heredó de su fallecido padre. Ya en una ocasión, mientras su madre la enseñaba a patinar en un parque cercano a su hogar, deleitó a sus seguidores con algunos pasos de ballet que había aprendido.

“Nada todavía, pero ella lo logra poco a poco”, así dijo la viuda del reguetonero en aquella oportunidad al ver el empeño que estaba poniendo su hija para aprender a andar sobre ruedas.

Desde sus redes sociales, Iraisel siempre se encarga de compartir los buenos momentos que pasa con su primogénita. En innumerables ocasiones ha confesado que Daniela es su razón para vivir y ha salido a defenderla cada vez que la niña ha recibido alguna ofensa a través de las redes.

También, según ha contado, adora estar cada minuto con ella y es por esto que aprovecha cada instante que puede para hacerla sonreír.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela 👧🏻💕 (@danielababy)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top