fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Daniela Reyes posa bellísima en bikini!

Farándula

¡Daniela Reyes posa bellísima en bikini!

“Qué más pues?”

Daniela Reyes

Sus seguidores se han quedado rendidos al verla luciendo varios conjuntos de bikinis. (Foto: Daniela Reyes-Instagram)

Daniela Reyes lo ha vuelto a hacer. Sus más de 470 mil seguidores se han quedado rendidos al verla luciendo varios conjuntos de bikinis para una sesión fotográfica.

“¿Qué más pues?”, escribió la actriz en el post donde comparte un primer momento del photoshooting. El fondo musical es justamente ese hit interpretado por colombiano J Balvin y María Becerra.

“Eres hermosa y una inspiración para muchas”, se lee en la publicación. “¿Para qué más? Es suficiente, ¡eres preciosa!, escribieron en los comentarios, donde priman los stickers de corazón y llamas.

Reyes compartió un segundo momento de la sesión fotográfica, que se realizó en el mar. En esta ocasión el fondo musical es el tema “Oh Na Na Na”, de su pareja Yomil Hidalgo. “Soy fan”, posteó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by DANIELA REYES 🧿 (@danielareyesofficial)

Yomil le respondió con varios stickers. No fue el único que quedó deslumbrado con Daniela en bikini. “Bellísima Dani… fanática a tu rey”.

Daniel Reyes y Yomil son la pareja del momento en Cuba. Se les ha visto mostrando su amor en las redes sociales. La joven ha sido modelo de los últimos videos del intérprete de “Cuéntale”.

Por su videoclip, podría decirse que “USA” es una canción dedicada a ellos. A través de las imágenes que lo apoyan, se cuenta cómo la pareja se escribía a través de Instagram, primero en secreto, hasta que hacen pública la unión.

“Nunca pensé hacer un video como este. Sé que será controversial porque las escenas son arriesgadas y trae un contenido 100% real… así que nada, nos vemos el viernes”, dijo la modelo cubana días antes del estreno.

Sobre el clip, Yomil aseguró que era “uno de los videos más creativos y diferentes realizados hasta el momento en mi carrera, se quedarán con la boca abierta. Así que los espero a todos para que disfruten de otra obra de arte de Perreo 2030. Daniela, bebé nos fuimos viral”.

Daniela y Yomil llevan varios meses como pareja y viviendo juntos. Según el músico quedó prendado de la joven desde que la vio por primera vez, hace tres años. Sin embargo, no fue hasta que se mudó al Casino Deportivo que se encontraron en la calle y comenzó la amistad.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top