Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Daniella Álvarez celebra su cumpleaños!

Farándula

¡Daniella Álvarez celebra su cumpleaños!

La Miss Colombia 2011 festeja el milagro de su vida

La modelo colombiana Daniella Álvarez cumplió 33 años y lo celebró con un mensaje en las redes colmado de optimismo y agradecimiento a la vida.

El 2020 fue un año cargado de retos para la reina de la belleza, que perdió parte de su pierna izquierda por una isquemia que sufrió derivada de una operación. Pero la adversidad convirtió a la ex Miss Colombia en una inspiración y un ejemplo de fortaleza y superación para muchos por la positividad con la que se enfrentó a esta complicada situación.

“Aquí voy por este camino llamado vida que aunque hoy está un poquito más pesado, sigue lleno de ilusiones, sueños por cumplir y metas por alcanzar. Cargaré el peso de mis piernas hasta el día que Dios así lo quiera y lo cargaré con orgullo y muchas sonrisas”, comenzó la presentadora.

“Gracias papá Dios por darme esta tercera oportunidad de vida. ¡Sí! ¡Tercera ! La primera fue cuando estaba en el vientre de mi madre y casi me pierde. Hasta que un 24 de mayo, día de la Virgen Marìa Auxiliadora, llegué a los brazos de la mamá más hermosa del mundo para vivir una vida llena de sorpresas, rodeada de una familia llena de amor y de amigos que son mi mejor compañía”, mencionó.

Daniela Álvarez, Miss Colombia 2011, no se da por vencida. La presentadora y ex reina de belleza sigue conmoviendo a todos en las redes sociales tras haber superado con éxito el proceso quirúrgico dónde se le amputó una pierna.

La vida de Álvarez tuvo un cambio radical luego que tuviera complicaciones en su pierna izquierda, lo que cambió el curso de su historia. Su caso conmocionó a toda Colombia y el resto de América Latina, pero gracias a su perseverancia logró salir adelante y se convirtió en una inspiración para muchos.

Su vida continúa y a través de redes sociales muestra un poco el cómo se ha ido adaptando a la nueva condición. Según Daniela, el proceso no ha sido fácil pero aún así está dispuesta a seguir avanzando.

Hace un tiempo, explicó mediante sus redes sociales cómo ha sido el proceso de medicamentos, luego de su amputación, señalando que ha sido fuerte pero es una batalla en la que no se rinde. “Estar medicada ha sido una de las cosas más difíciles de mi recuperación”, dijo.

La modelo y exreina de belleza llevaba una vida activa, cuando se anunció que Álvarez había sido sometida a tres cirugías de emergencia debido a una masa anómala en su abdomen que al parecer, se complicó y generó la amputación.

Álvarez dijo que su lucha comenzó con lo que se esperaba era una operación “supuestamente sencilla”. Sin embargo, afirmó, los médicos notaron que la masa estaba muy pegada a su aorta.

Esto fue lo que llevó a realizar un segundo y un tercer procedimiento quirúrgico. “Y aunque la aorta quedó muy bien, me causó una isquemia”, la cual es una especie de obstrucción del flujo sanguíneo y no hubo más alternativa que amputar el pie izquierdo.

No obstante, la exreina colombiana ha anunciado que usará una prótesis porque piensa seguir haciendo deportes y bailando.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top