Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Danna Paola no estará en la cuarta temporada de Élite ¡Ve aquí el motivo!

Farándula

Danna Paola no estará en la cuarta temporada de Élite ¡Ve aquí el motivo!

La actriz mexicana habló sobre el tema para la televisión española

danna paola

La joven debía coordinar varias cosas al mismo tiempo y se tuvo que decidir. (Foto: Netflix – Instagram)

La actriz y cantante mexicana Danna Paola ya no estará en la cuarta temporada de la gustada serie española Élite que estará disponible próximamente en Netflix.

La actriz reveló al programa El Hormiguero 3.0 el motivo por el cual no decidió continuar con la famosa entrega de corte juvenil y que ha tenido tantos seguidores en la plataforma de streaming.

“Fue duro. Se empezó a hablar de la cuarta temporada durante la tercera y sabíamos ya cómo iba a terminar la historia y fue una decisión de todos los que salimos. Además, siempre digo que jugaba al Hannah Montana porque dividía mi vida entre ser actriz y cantante al mismo tiempo; mientras estaba componiendo estábamos lanzando (su sencillo) ‘Mala fama’ en ese entonces, que es un boom y ha sido la canción más escuchada desde que saqué música”, dijo la actriz.

La joven debía coordinar varias cosas al mismo tiempo, entre la música y la actuación, por lo que decidió que se tenía que dedicar a una en particular.

“Ha sido muy cool trabajar y decir de repente: me gusta trabajar y dar mi cien por ciento en mi trabajo porque soy muy perfeccionista, soy súper workaholic, pero dije: no me puedo dividir”, comentó.

Además detalló al programa de entretenimiento de la cadena española Antena 3 Tv como se volvió su vida entre la música y la actuación.

“Salía yo del rodaje de Élite y me iba al estudio. Luego llegaba a la casa y tenía que hacer una llamada o entrevistas, o luego tenía que volar los fines de semana. Me tocó un día tener que ir a Miami y no llegué porque me quedé dormida. Fue complicado llevar esa doble vida”, explicó.

Finalmente en la entrevista con Pablo Motos la actriz mexicana definió a lo que se dedicaría en el futuro próximo.

“Y aparte yo soy muy entrada con mi personaje, y al final, en este caso, Lucrecia vivía en mí, era yo. Era muy difícil ahora crearme el personaje de cantante. Fue cool pero necesitaba dar mi cien por ciento. Y como empezaba a avanzar todo también junto con mi discográfica dije: tengo, por primera vez, darle una oportunidad a mi música”, afirmó.

Al mudarse a España, las circunstancias la obligaron a llevar una nueva vida, se enroló entre dos mundos a los cuales les intentó dejar un pedacito de sí.  Pero, llegó el momento en el que se tuvo que decidir, justo antes de empezar a grabar la cuarta temporada de Élite.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top