Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Danna Paola sorprende a sus seguidores con un nuevo look

Farándula

Danna Paola sorprende a sus seguidores con un nuevo look

Algunos seguidores aseguran que no se parece a ella

Danna Paola ha sido camaleónica en su carrera musical. (Danna Paola-Instagram).

Danna Paola ha sido camaleónica en su carrera musical. (Foto de referencia: Danna Paola-Instagram)

Danna Paola deslumbró a sus seguidores con un cambio de look, luego de estrenar su más reciente sencillo “Kaprichosa”.

La ex protagonista de “Élite” sorprendió a sus fans al cambiar nuevamente su cabello, que ha tenido varios estilos en los últimos meses. La actriz y cantante ha posado con coletas, trenzas, con una cola de caballo alta, baja, suelto…

La mexicana no ha teñido su pelo desde inicios de año, cuando sorprendió con la mitad posterior de castaño oscuro y el frente rubio. Sin embargo, los estilos de sus peinados sí han mostrado variedad.

Ese es el caso de su último look, el cual compartió a través de sus historias de Instagram. La joven causó reacciones diversas entre sus seguidores.

Danna Paola luce el cabello rizado. (Danna Paola-Instagram).

Danna Paola luce el cabello rizado en sus historias de Instagram. (Collage: Danna Paola-Instagram)

La cantante mostró unos rizos como no se le habían visto antes, y que incluyeron el fleco que se realizó hace unos meses.

Aunque Danna ya había llevado el cabello de esa forma, esta vez las ondas son más cerradas. La nueva imagen transforma  sus facciones; muchos lo adoraron, pero otros no tanto.

En Twitter varios usuarios dijeron que la intérprete de “Sodio” se veía más joven, mientras otros afirmaron que ya casi no se parece ella misma, especialmente a su versión de Lu, en “Élite”, donde muchos la conocieron.

Lo cierto es que desde que decidió dedicarse de lleno a su carrera musical, Danna Paola se ha mostrado camaleónica, con cambios constantes de maquillaje y peinado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Ya que su música es una mezcla de pop con reguetón, su estilo ha fluctuado más hacia una imagen urbana, con arracadas y ropa pegada de colores llamativos, principalmente tops y shorts.

No obstante, esto no le ha impedido utilizar colores pastel y ropa holgada, así como vestidos. Los cambios que señalan sus seguidores no son solo de estilo, sino también en su rostro. Varios han insinuado que la cantante podría haberse sometido a cirugías estéticas.

Los fans han afirmado que, desde su debut internacional en “Élite”, la cara de la mexicana se ha tornado más angulosa y sus facciones se han “refinado”. Sin embargo, esto podría deberse también a dos factores: la pérdida de peso y la madurez de su rostro al pasar de los años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top