fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Danna Paola y Belinda usaron el mismo atuendo en redes ¡Y una ya le dio unfollow a la otra!

Farándula

Danna Paola y Belinda usaron el mismo atuendo en redes ¡Y una ya le dio unfollow a la otra!

Aunque la polémica fue incitada principalmente por fans, la actitud de una de las cantantes fue para varios “infantil”

Danna Paola y Belinda usaron el mismo atuendo en redes. (Danna Paola-Instagram/ Belinda-Instagram).

Las estrellas del pop mexicanas, Danna Paola y Belinda encendieron las redes al subir una foto usando el mismo atuendo, lo que provocó controversia entre sus fans.

Si bien podría parecer que el cliché de dos mujeres molestas por encontrarse usando la misma ropa es una exageración de películas y series de televisión, en esta ocasión sí hubo una polémica por el hecho.

Todo comenzó cuando la protagonista de Élite compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que apareció usando un body con estampado de serpiente en colores pastel.

Historia de Danna Paola con el body. (Instagram).

Danna compartió la fotografía como parte de la campaña de su nuevo éxito musical “Mía”, junto con otras varias historias alusivas a la canción.

Ante esto, la intérprete de “Luz sin gravedad” no tardó en responder con su propia fotografía, tanto en historias, como en su perfil, usando el mismo bodysuit.

Historia de Belinda con el body. (Instagram).

Belinda además señaló que ella había usado el traje dos meses atrás, durante la grabación de un videoclip, algo que aclaró en 2 historias diferentes.

Si bien la mayor muestra de rivalidad entre ambas intérpretes la crearon sus fans, quienes discutieron en los comentarios de varias redes sociales sobre el asunto y quién le había copiado a quién, las aclaraciones de Belinda fueron consideradas innecesarias por muchos, en especial porque Danna seguía sin pronunciarse.

A esto se sumaron los comentarios de la pareja de Belinda, que no ayudaron a mitigar la polémica.

Y es que el novio de la cantante, Christian Nodal, comentó en el perfil de Belinda que “todo le queda mejor que a nadie”, lo que desató el enojo de algunos seguidores que sabían que hacía alusión a Danna Paola.

Por otra parte, está el hecho de que, aunque asegura haber usado el atuendo hace 2 meses, Belinda nunca subió ninguna foto con él, ni tampoco historias, lo que muestra que, incluso si de verdad lo usó antes, no le había interesado mostrarlo hasta que Danna Paola lo vistió también.

Ambas intérpretes son icónicas en su país, como las mayores representantes del género pop en la actualidad, pero algunos seguidores afirman que quizá el reciente éxito de Danna a nivel internacional podría haber ocasionado una rivalidad entre ambas más allá del vestuario.

Mientras la intérprete de “Mala Fama”, quien se ha destacado en España tras su participación en la serie de Netflix, Élite, todavía sigue a Belinda en su Instagram, Belinda ya no la sigue, lo que dio pie a más comentarios de los fans.

Aunque Belinda fue la única en dar indicios de haberse percatado de lo que sucedió, por ahora ninguna de las dos cantantes se ha pronunciado al respecto oficial ni directamente.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top