Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Dariel Álvarez, elegido como el jugador más valioso de la final de la liga mexicana del pacífico

Deportes

Dariel Álvarez, elegido como el jugador más valioso de la final de la liga mexicana del pacífico

La liga del Pacífico terminó con el título de los Charros, los cuales derrotaron a los Yaquis 4-2 en la final, con tres victorias seguidas

Dariel Alvarez

Dariel Alvarez (AGP DEPORTES)

El pelotero cubano, Dariel Álvarez, este pasado lunes logró de 4-4 con un cuadrangular e impulsó 4 carreras logrando liderar la ofensiva de los Charros, consiguiendo la victoria de 11-1 sobre los Yaquis de Obregón.

El deportista cubano originario de Camagüey anteriormente jugó en la MLB en el equipo los Orioles de Baltimore y posteriormente compitió con los Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Béisbol, convirtiéndose en una de las piezas esenciales de los Charros.

Durante los playoff el pelotero logró un promedio .370 con tres jonrones y 11 empujadas en los juegos de la final.

El joven beisbolista de 30 años será una de las piezas claves de los Charros que representarán a México en la próxima Serie del Caribe en Panamá, donde en los últimos años México se ha mantenido como el país más ganador con cuatro campeonatos.

La liga del Pacífico terminó con el título de los Charros, los cuales derrotaron a los Yaquis 4-2 en la final, con tres victorias seguidas.

Al principio los Charros iniciaron perdiendo la final 8×3 con los Yaquis, y posteriormente ganaron el segundo 6×4, el tercero lo perdieron 10×9, y los tres últimos los ganaron 5×3, 7×0, y el de este pasado lunes 11×1.

Esta vendrá a ser la primera vez que los Charros competirán en la Serie del Caribe, teniendo como sede en Panamá durante los días del 4 al 10 de febrero, contando con la participación de los Cardenales de Lara de Venezuela, los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico, los Leñadores de Las Tunas de Cuba, las Estrellas Orientales dominicanas y el Toros de Herrera panameños.

 

Con información de CubaSi

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top